Advertisements
Saltar al contenido

¡Tallada por dioses! Natti Natasha presume sus nenas en mini top

diciembre 20, 2020
natti ap 12 crop1608423689630.jpeg 242310155 - ¡Tallada por dioses! Natti Natasha presume sus nenas en mini top


#Tallada #por #dioses #Natti #Natasha #presume #sus #nenas #mini #top

natti 3 crop1608423668748.jpg 1130588308 - ¡Tallada por dioses! Natti Natasha presume sus nenas en mini top

¡Tallada por dioses! Natti Natasha presume sus nenas en mini top | Instagram

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha ha cautivado a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir una fogosa fotografía donde deja muy poco a la imaginación de los usuarios quienes se llenaron de suspiros.

Natti Natasha compartió una serie de fotografías en sus redes sociales luciendo un pronunciado esc0te que logro cautivar a sus millones de seguidores.

En las fotografías se le puede ver luciendo un short corto de color mezclilla, tenis blancos con negro y un top tipo bik1ni de cadenas en color dorado.

En la descripción de las fotografías la santiaguera escribió haciendo referencia al tema “Tanto que me gusta” el cual recientemente fue lanzado a las plataformas musicales, donde comparte su interpretación con el también artista urbano “El Mayor Clásico”.

Vamono’ pal colmadon #tantoquemegusta», escribió Natti en la publicación.

Esta publicación fue compartida hace una semana y como era de esperarse llamo bastante la atención de los internautas por lo que hasta el día de hoy ya cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Como podrán recordar, la cantante y compositora dominicana de 34 años de edad, Natti Natasha, festejó hace una semana su cumpleaños.

Feliz en todos los aspectos. Gracias por su cariño, parte esencial de mi vida. Los Amo» escribió la latina el pasado jueves en las redes sociales.

Cabe mencionar que Natti Natasha es conocida artísticamente en los medios como “La dura de duras” y esto se debe gracias a su espectacular figura y belleza, de hecho, muchas personas aseguran que ni Karol G es tan hipnotizante.

Linda», «Mamácita», «Hermosaa», «Bella», «LA MEJORRR», «Goddess», «QUE GUAPAAAAA», «Que bellaa mi natti!!», «me enamore», «La muñequita», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en la publicación.

No cabe duda que Natti Natasha sabe usar su belleza para proyectar poder, respeto e inspirar a las mujeres a darse su valor ante cualquier circunstancia, además goza ser mujer, ser coqueta, espontánea y natural.

Leer:  My Chemical Romance estrenó su primer tema después de 8 años

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Natti Natasha no deja pasar un día sin hacer ejercicio y fruto de todo el tiempo que dedica a cuidar su figura es su físico, con el que suele deslumbrar en escenarios, eventos y sus videos musicales.

La reguetonera complementa una sana alimentación con duras sesiones de gimnasio diarias, además todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que vuelca en ellas se han convertido en un ejemplo para sus millones de seguidores, con quienes comparte algunos vídeos y fotografías de sus rutinas.

Pues una vez más la celebridad ha mostrado cómo se implica en el gimnasio enseñando uno de los ejercicios que forman parte de sus horas de gimnasio, los puentes.

Además, entre los ejercicios que suele practicar la intérprete de «Mi cama», también está la prensa, que le permiten lucir unas tonificadas piernas.

Sin embargo, no todo es esfuerzo para la dominicana, ya que entre ejercicio y ejercicio, también se despeja bailando algunos de sus temas delante del espejo, tal y como lo ha demostrado en algunas de sus publicaciones.

Es así como la bella cantante Natti Natasha se ha logrado convertir actualmente en una de las artistas latinas favoritas del público gracias a su talento y también por su inigualable belleza y por supuesto perfectas curvas.

Y de hecho viendo todos los vídeos y fotografías que comparte la artista en su cuenta oficial de Instagram, se entiende mucho mejor cómo consigue estar fantástica.

Y es que la verdad solo basta con echar un vistazo en las redes sociales de Natti Natasha para percatarse de lo coqueta que le gusta lucir a esta belleza que con el paso del tiempo ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Leer:  Vicente Fernández posee gran fortuna ¿Quiénes lo heredarán?

Te puede interesar: En pequeño top de colores, Natti Natasha promociona su sencillo



Fuente

Advertisements