Advertisements
Saltar al contenido

Tania Ruiz, modelo y novia de Peña Nieto, tiene COVID-19: ¡Hola!; presenta pérdida del gusto y olfato

agosto 5, 2020
tania ruiz covid - Tania Ruiz, modelo y novia de Peña Nieto, tiene COVID-19: ¡Hola!; presenta pérdida del gusto y olfato


#Tania #Ruiz #modelo #novia #Peña #Nieto #tiene #COVID19 #Hola #presenta #pérdida #del #gusto #olfato

Desde que se enteró del resultado positivo de la prueba, Tania Ruiz se puso en aislamiento por recomendación de los médicos e informó a su familia para que ellos también se hicieran estudios.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- La modelo Tania Ruiz dio positivo a la prueba de COVID-19 a la que se sometió en días pasados, luego de presentar varios síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, la pareja del expresidente Enrique Peña Nieto pasó unos días con sus padres y su hija de 6 años de edad en San Luis Potosí. Sin embargo, al regresar a la Ciudad de México comenzó a tener malestares.

Desde que se enteró del resultado positivo de la prueba, Tania Ruiz se puso en aislamiento por recomendación de los médicos e informó a su familia para que ellos también se hicieran estudios.

La modelo detalló a la reportera Tania Galván que algunos de los síntomas que presentó fueron la pérdida del olfato, el gusto y fuertes presiones en el pecho. Además le dio conjuntivitis.

La publicación de ¡Hola! México agregó que desde el diagnóstico de SARS-CoV-2, Tania Ruiz se ha distanciado de sus redes sociales, donde suele estar muy activa y cerca de sus seguidores.

El 26 de julio fue la última vez que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se unió al movimiento feminista contra la violencia de género, el challenge #WomenSupportingWomen.

Antes de dicha publicación, utilizó la red social para felicitar al exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, quien cumplió 54 años el 20 de julio.

Leer:  AP: Pruebas PCR de COVID-19 no dañan el cerebro; los hisopos no alcanzan la barrera hematoencefálica

Hasta el momento no se tienen detalles sobre la salud de Peña Nieto.



Fuente

Advertisements