Advertisements
Saltar al contenido

Tarek William Saab presentó pruebas en contra de la actriz Marian Valero (Detalles)

marzo 6, 2024
marian valero 1 - Tarek William Saab presentó pruebas en contra de la actriz Marian Valero (Detalles)


#Tarek #William #Saab #presentó #pruebas #contra #actriz #Marian #Valero #Detalles


marian valero 1 - Tarek William Saab presentó pruebas en contra de la actriz Marian Valero (Detalles)
Cortesía

 

Una investigación reciente realizada por el Ministerio Público ha sacado a la luz una red de extorsión asociada con el sitio web vdigital24.com, implicando a la actriz venezolana Marian Valero.

laaptilla.com

El fiscal Tarek William Saab presentó evidencias en su cuenta de X que sugieren una presunta operación sistemática de chantaje, allí se encuentran correos electrónicos con demandas de dinero a cambio de no publicar o eliminar contenido perjudicial, pruebas bancarias obtenidas en un allanamiento que vinculan pagos de arrendamiento con la cuenta señalada para la extorsión y publicaciones difamatorias en vdigital24.com, que se relacionan directamente con intentos de extorsión por sumas significativas de dinero.

La situación escaló cuando, tras la publicación de contenido difamatorio, se exigió a la víctima una suma de 500.000 dólares, que luego se redujo a 60.000 dólares. La cuenta bancaria utilizada para la extorsión ha sido confirmada como propiedad de Valero, y se ha establecido un vínculo directo con la víctima a través de un depósito previo.





Fuente

Advertisements
Leer:  La Dra. Polo genera miles de comentarios tras salir a la calle sin brasier