Advertisements
Saltar al contenido

Tarjeta de crédito de Rappi y Banorte es un éxito en México

diciembre 31, 2020
tarjeta de crxdito de rappi y banorte es un xxito en mxxico crop1609391192061.jpg 242310155 - Tarjeta de crédito de Rappi y Banorte es un éxito en México


#Tarjeta #crédito #Rappi #Banorte #éxito #México

México.- A semanas de que la compañía multinacional de origen colombiano Rappi Banorte anunciaron trabajos en colaboración, mediante el lanzamiento de una tarjeta de crédito llamada “RappiCard“, se anunció que el han acumulado más de 91 mil 200 registros en lista de espera.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando se dio inicio al proceso de registro para todos las personas interesadas en obtener la tarjeta, etapa en la que se dará una edición limitada por la llegada al mercado.

img push ilustracion - Tarjeta de crédito de Rappi y Banorte es un éxito en México

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La RappiCard vio la luz al combinar la prestación financiera del banco mencionado y el comercio electrónico de la empresa sudamericana, ofreciendo no tener anualidades y devolver hasta el 3 por ciento de Cashback.

Otro punto usado por las compañías para aumentar el número de solicitantes es que los interesados no deben más que pedir la tarjeta mediante la app de Rappi y esperar a que el plástico les llegue directo a casa, aunque desde el primer instante tendrán consigo la versión digital.

Pero el nuevo servicio no solo será ofrecido en México, pues la empresa de ventas por internet también hizo el anuncio en Colombia, en donde tiene alianza con el banco originario del país Davivienda; todo lo anterior en un intento de contribuir con la innovación.

Leer:  medidas económicas buscan recuperación rápida y expedita

Por su parte, Banorte comunicó que el acuerdo con Rappi forma parte de una estrategia interna que pretende mejorar su impacto en el ámbito financiero digital, señalado por expertos como el futuro de la banca.

Sus labores le han traído 279 millones de transacciones en su aplicación móvil hasta el septiembre del 2020, cifras representan un crecimiento en el rubro electrónico de 264 por ciento en dos años.



Fuente

Advertisements