Camión urbano choca contra taxi en Manzanillo

choque - Camión urbano choca contra taxi en Manzanillo


Antonio Vázquez

choque 696x425 - Camión urbano choca contra taxi en Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de los semáforos de Tapeixtles, en dirección a la zona centro, fue el escenario del accidente entre un camión del transporte urbano y un taxi.

Por causas que serán determinadas mediante peritajes, el urbano se estampó por alcance contra el ruletero.

Los pasajeros lograron salir ilesos y por sus propios medios continuaron con su recorrido.

Fue necesario aplicar un operativo de control de tránsito para evitar otro accidente debido a que la circulación quedó parcialmente paralizada.

Los operadores quedaron a disposición de las autoridades.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Camión urbano choca contra taxi en Manzanillo





Fuente

Advertisements

Accidente vehicular en carreta Tecomán-Colima – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 07 29 at 6.21.13 PM 1 640x330 - Accidente vehicular en carreta Tecomán-Colima – Archivo Digital Colima


Jesca

WhatsApp Image 2019 07 29 at 6.21.13 PM 1 640x330 - Accidente vehicular en carreta Tecomán-Colima – Archivo Digital Colima

4 horas ago
Orden Público, PRINCIPAL

20 Personas lo han visto, compártelo.

Se registró un accidente vehicular este lunes 29 de julio en el Kilómetro 17 de la carretera de Tecomán a Colima. Un taxi del sitio Real del Bosque estuvo involucrado; una mujer resultó lesionada.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


RUEDA DEE PRENSA 2 310x165 - Accidente vehicular en carreta Tecomán-Colima – Archivo Digital Colima

La presidenta municipal convoca a la unidad de todos los manzanillenses y les pide: “actuemos …





Fuente

Un VIDEO muestra las placas del taxi del que se arrojó Monserrat al creer que la secuestraría

monse taxi tsuru - Un VIDEO muestra las placas del taxi del que se arrojó Monserrat al creer que la secuestraría


Redacción / Sin Embargo

De acuerdo con la información, hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia por robo con lesiones.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Monserrat Serralde Franco se lanzó de un taxi Tsuru con placas A5873B en movimiento, luego de que éste se desviara de la ruta para llevarla a su trabajo, la asaltara y pusiera los seguros de las puertas.

El vehículo circulaba sobre la calle Pipizahua esquina con Eje 10 en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán, a tan sólo 10 minutos de la casa de la joven, explicó Jafet Tirado, reportera de Imagen Noticias, en un video dado a conocer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva. 

En la grabación de seguridad se observa el momento en el que Serralde Franco abre la puerta del taxi y se lanza a la calle, al creer que el conductor la secuestraría.

“Los vecinos del lugar narran que el taxi dio la vuelta a la calle a alta velocidad, por lo que les llamó la atención, segundos después vieron a Monse en el piso con sangre en el rostro”, narra la reportera.

De acuerdo con la información, hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia por robo con lesiones.

“Estamos enojados porque esta persona actuó con mala fé, intentando aprovecharse de una chica y es una chica sencilla que iba a trabajar”, dijo Daniel Serralde, hermano de Monserrat, en entrevista para el noticiario.

La mujer de 31 años continua en terapia intensiva debido a la lesión craneal que sufrió.

La tarde de este martes, medios nacionales reportaron que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Orta, informó que mediante las cámaras de vigilancia del C2 se logró identificar el vehículo.

EL CASO

La mañana de este lunes, Monserrat Serralde subió a un taxi para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano en la avenida Insurgentes Sur, pero nunca llegó.

Por lo que sus familiares la reportaron como desaparecida.

Horas más tarde, fue localizada en el Hospital Ajusco Medio en la Alcaldía Tlalpan, en donde recibía atención médica por una serie de golpes que presentaba en el cuerpo.





Fuente

Reportan detención de sujeto en taxi robado

esposado archivo - Reportan detención de sujeto en taxi robado


Colima Noticias

esposado archivo 696x463 - Reportan detención de sujeto en taxi robado
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Esta mañana se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca luego de que se reportó el robo de un taxi en el municipio de Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 10:40 de la mañana se reportó el robo del taxi 3 del sitio La Oriental, sobre la avenida Pablo Silva García.

Policías municipales realizaron un operativo y detuvieron el vehículo cerca del monumento al Ángel de la Independencia; el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Reportan detención de sujeto en taxi robado





Fuente

Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo

accidente taxi - Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo


Antonio Vázquez

accidente taxi 696x461 - Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el accidente ocurrido sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de los semáforos de Soriana, en Manzanillo.

El percance ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, cuando en circunstancias que serán determinadas mediante peritajes de rigor, una camioneta blanca, de modelo reciente y uso particular se impactó a toda velocidad contra el taxi 275.

Ante la fuerza del encontronazo tanto el operador como la pasajera quedaron prensados y fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberarlos.

Los dos fueron trasladados a un hospital privado cercano.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

Durante el percance la circulación de la principal arteria de la ciudad quedó paralizada.





Fuente