Advertisements
Saltar al contenido

“Te arruinaste la vida”: Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su edad. Ella lo disfruta

diciembre 1, 2021
portada chica 19 anos  - “Te arruinaste la vida”: Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su edad. Ella lo disfruta


#arruinaste #vida #Joven #años #criticada #por #tener #hijos #edad #Ella #disfruta

Tiene 19 años, es madre de cuatro hijos, está casada y no le importa presumirlo en redes sociales. Sin embargo, ha acumulado cientos de críticas por promover la “irresponsabilidad” y “perder su vida”.

Las redes sociales son una plataforma capaz de entregarnos historias, realidades y experiencias de vida diferentes, de las que podemos aprender, comprender o también para generar debate en torno a un tema.

Esta vez, la historia de Claire ha generado una amplia discusión en redes sociales, ya que la joven de 19 años reveló que es madre de cuatro niños. 

joven hijos 1 - “Te arruinaste la vida”: Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su edad. Ella lo disfruta
TikTok @mamaclaire00

A través de su cuenta de TikTok, la joven estadounidense comentó que tiene tres hijos y uno más que viene en camino. Algo que a la gente más que gustarle, la llevó a decirle que su vida “está arruinada”. 

“Tuve a mi hijo Luke cuando tenía 18 años y su padre se alejó”, escribió la joven en su perfil de TikTok. “Conocí a mi esposo [actual] cuando Luke tenía 3 o 4 meses y nos casamos poco después”, agregó.

joven hijos 2 - “Te arruinaste la vida”: Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su edad. Ella lo disfruta
TikTok @mamaclaire00

Resulta que cuando Claire conoció a su esposo, él ya tenía dos hijos y se han sumado a la familia que hoy forma con Luke. Por eso, la joven explica que ya tiene tres hijos y viene un cuarto en camino que resulta ser el primero de la pareja.

“Tengo 19, cumpliré 20 en abril y la niña también nacerá en abril”, agregó. “Así que sí, tengo 19 años con cuatro hijos y un esposo y amo mi vida”.

joven hijos 3 - “Te arruinaste la vida”: Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su edad. Ella lo disfruta
TikTok @mamaclaire00

Sin embargo, si bien Claire se siente completamente orgullosa de su familia, los usuarios la han criticado por llevar ese estilo de vida con su edad. 

Leer:  “Se quebró”: Fisicoculturista que se casó con una muñeca pasará fin de año solo. Margo se ha partido

“Está bien que dentro de 10 años ella mire a su alrededor y se dé cuenta de que perdió el tiempo”, “parece que muchas adolescente disfrutan embarazarse siendo jóvenes y crear una cuenta de TikTok por ‘likes’. Por favor usen protección”, o “pobre niña, te perdiste tanto”, son algunos de los comentarios que recibe. Incluso, hubo quien dijo que ella había “arruinado su vida”.

Pero claro, también en todo debate a quienes la apoyan: “¿Por qué está recibiendo odio? Me parece que a ella le va bien”, dijo un internauta que salió en su defensa. “Perdón por todos estos comentarios que estás recibiendo”, dijo otro.

Claire no piensa disculparse por su estilo de vida, y pretenden seguir agrandando su familia si así lo quieren.



Fuente

Advertisements