Advertisements
Saltar al contenido

¿Te gustaría ir a la escuelita del PRI? dan curso para ser… ‘político’

marzo 4, 2019
escuelaPRI - ¿Te gustaría ir a la escuelita del PRI? dan curso para ser... 'político'


Administrador Regeneración

Dicen que había 198 participantes, distribuidos en grupos de cinco o siete. La mayoría eran jóvenes de la UNAM

escuelaPRI - ¿Te gustaría ir a la escuelita del PRI? dan curso para ser... 'político'

Por NMX

¿Te gustaría asistir a la “Escuela de políticos” donde tus maestros serán auténticos priistas? Pues algunos jóvenes decidieron ser miembros de está ‘prestigiosa’ academia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según el diario Reforma, un grupo de personas asistieron a un auditorio del Senado para recibir la primera de seis sesiones programadas para los sábados, cuya duración es de seis horas.

Dicen que había 198 participantes, distribuidos en grupos de cinco o siete, de entre los 22 y 24 año, mayoría de la UNAM, algunos presumiendo su experiencia como consejeros universitarios, editores y cuidadores de casillas.

Los “maestros”, se quejan que toda la agenda política la encabece Andrés Manuel López Obrador.

Entre los profesores destacados del grupo se encuentran, el ex asambleísta Israel Betanzos, operador político de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, “El Rey de la Basura”.

Dijo que luego dijo que el “PRI es como el América: el más querido o el más odiado, pero hizo las grandes instituciones”.

También estuvo Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, quien dijo que el poder es bonito “pero se sufre” y que se deprimía.

“Soy la hija de Rosario Robles. Entonces todo lo que he tenido en mi vida pues es gracias a eso. No crean que es por mi mérito, por mi capacidad”, dijo.

Leer:  PRI presenta iniciativa para evitar accidentes por venta de pirotecnia – Archivo Digital Colima

También estuvo presente, José Carlos Ramírez Marín, vicepresidente del Senado, quien dio una conferencia sobre el liderazgo.

¿Y qué tal ve a López Obrador como el nuevo líder?, se le preguntó cuando ya se iba, a toda prisa, a otra reunión en Yucatán.

“Sin duda es un liderazgo fuerte, por no decir que avasallador, pero donde hablas todos los días corres este riesgo de desdibujar la realidad todos los días”, cerró.

Al respecto, el comentaristas deportivo Carlos Albert comentó en Twitter, las posibles asignaturas impartidas en la “escuelita del PRI”:

  • 1.- como robar descaradamente.
  • 2.- Como robar impunemente
  • 3.- Como robar cínicamente 4.-
  • Como robar en grupo
  • 5.- como robar en familia
  • 6.- como robar institucionalmente.
  • etc

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  PRI cedió ante presiones para que Peña continúe mandando a través de Moreno: Ortega