Advertisements
Saltar al contenido
TV

Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans

junio 1, 2021
yanete.png 242310155 - Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans


#invita #Yanet #García #ver #coqueto #video #OnlyFans

yanetx1x.png 1130588308 - Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans

Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans | Instagram

La popular conductora de Televisa, Yanet García, sigue sumando miles de seguidores gracias a su belleza y sus coquetas publicaciones en las diversas redes sociales en donde no paran de llenarla de halados y piropos hacia su persona.

La presentadora mexicana Yanet García de la cadena Televisa, recientemente presumió a sus seguidores en redes sociales su trabajada ret9guard1a, con un candente video en traje de red en color rojo.

En esta ocasión la también modelo compartió este video en su cuenta oficial de Instagram y también en Twitter, dando solo un adelanto de lo que pueden ver si se inscriben en su página de Only Fans, sumando más de 140 mil me gusta.

Te puede interesar: Invita Yanet García a sus fans ver su nuevo video en OnlyFans

Disfruta del video completo en mi OnlyFans”, escribió la conductora en la publicación realizada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GRACIA.

Como podrán recordar, la conductora del programa “Hoy” junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza. 

Cabe destacar que Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, qué ha llegado a sumar millones de seguidores en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.  

Desde hace una semanas atrás, la flamante modelo mexicana lanzó su cuenta personal de la plataforma ‘Only Fans’, en donde comparte el contenido exclusivo que solo sus fieles suscriptores podrán disfrutar y ver.

Leer:  Lyn May, comparte cómo cubre sus necesidades íntimas ante cuarentena

En cada día que pasa, la famosa exchica del clima comparte en la famosa red social de Instagram fotografías subidas de tono para alentar a sus fanáticos a seguirla en la famosa plataforma.

Te puede interesar: ¿Programa Hoy?, programa saldrá del aire y Pati Chapoy ganará

Varios de sus seguidores resaltaron que la mexicana estaba cumpliendo sus fantasías por el material tan coqueto que compartía.

Eres una perfección de mujer”, “Todo sueño de un hombre”, “Siempre muy preciosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans al lado del video.

Cabe mencionar que actualmente, la joven nacida en Monterrey, México supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y de hecho hace unos días atrás, la también modelo decidió pasearse como nunca en las calles de Nueva York.

La verdad es que la joven de tan solo 30 años de edad arranca suspiros con cada una de las publicaciones que sube a las redes sociales.

Sin embargo, hay varios de sus seguidores que no se encuentran contentos con el contenido que García está subiendo a OnlyFans, ya que resaltan que es poco revelador por la cantidad que se tiene que pagar por la suscripción.

Te puede interesar: Programa Hoy, Marisol González paga caro triunfo del Cruz Azul

Una de las modelos que ha impactado en redes sociales con su espectacular cuerpazo, sin duda ha sido la hermosa modelo mexicana Yanet García, que en prendas que le van completamente a la medida le saca provecho a cada atuendo para lucirse frente a todos.

Leer:  ¡Rompe el silencio! Galilea Montijo revelaría que fue "teibolera"

Yanet García trabajó primero como modelo antes de unirse a Televisa Monterrey como presentadora del clima.

Por su buen aspecto y su ropa reveladora, la revista masculina Pl9yb0y la describió como la mujer “que te inspira a querer ver el pronóstico del tiempo”.

Llamada “el hada del clima más caluroso del mundo” por algunos medios, tenía más de seis millones de seguidores en Instagram en junio de 2017 .





Fuente

Advertisements