Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Te lo mereces”: Adolescente de bajos recursos lloró al recibir un celular como regalo de su familia

mayo 3, 2022
portada chico recibio celular familia cumpleanos - “Te lo mereces”: Adolescente de bajos recursos lloró al recibir un celular como regalo de su familia


#mereces #Adolescente #bajos #recursos #lloró #recibir #celular #como #regalo #familia

En su cumpleaños 18, Ronald no esperaba tener el teléfono que tanto deseaba y en cuanto lo vio, pensó en todas las cosas que su familia pudo comprar para la casa, pero ellos quisieron esforzarse en hacerlo feliz en su día. “Entregado con amor y cariño, hijo mío”, le dijo su abuela en el video.

El cariño que le tenemos a nuestros seres queridos se demuestra cada día con gestos, palabras y hasta los detalles que parecieran no tener importancia para algunos. Aunque aveces queremos ir más allá y esforzarnos por ellos para darles un regalo especial que, sabemos, les alegrará el día.

Sin importar lo que cueste, ya que todo lo vale con tal de ver su sonrisa, como suele pasar en los cumpleaños. Tal fue el caso de Ronald, un chico de 18 años que vive en la comunidad Nossa Senhora De Fátima, en Amapá (Brasil) junto a su familia de bajos recursos, pero que quisieron esforzarse en darle un obsequio especial.

chico recibe celular regalo - “Te lo mereces”: Adolescente de bajos recursos lloró al recibir un celular como regalo de su familia
Ronald / Razões Para Acreditar

Como se pudo ver en un video grabado por su primo, el adolescente se reunió con su familia en la casa para festejar su humilde cumpleaños.

Ronald se veía muy emocionado por el regalo que su abuela, madre y demás familiares le habían entregado. Parecía ser una caja grande con algo prometedor, y sin esperar mucho más se dedicó a abrirlo con cuidado. Había una gran caja que contenía otra más pequeña, lo cual solo causó más emoción en el muchacho.

Leer:  Vigilante de un banco obtuvo un mejor cargo tras pedirle la oportunidad al gerente. Le ganó al resto
chico recibe celular regalo familia - “Te lo mereces”: Adolescente de bajos recursos lloró al recibir un celular como regalo de su familia
Ronald / Razões Para Acreditar

Pudo apreciarse una caja de celular, aunque la abuela bromeó diciendo que no era el que quería, haciendo reír al cumpleañero. Sin embargo resultó ser precisamente el teléfono que tanto deseaba tener, y en cuanto Ronald lo vio no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Se puso de pie para asimilar si era verdad lo que había recibido, y su abuela se lo confirmó. “Es lo mejor que pudimos darte. No es lo que querías, te mereces más, pero es lo que pudimos darte, dentro de nuestras condiciones. Entregado con amor y cariño, hijo mío”, le dijo la mujer en el registro.

chico recibe celular regalo familia emocion - “Te lo mereces”: Adolescente de bajos recursos lloró al recibir un celular como regalo de su familia
Ronald / Razões Para Acreditar

“No es necesario. Podrían comprar otras cosas que necesitamos. Eso era demasiado caro, no necesitaban hacerlo”, le contestó el chico entre lágrimas en el video, pero ella defendió la decisión de toda la familia porque querían hacerle saber lo mucho que lo quieren.

“Te lo mereces, hijo mío. Te amamos ¿Fue un sacrificio para nosotros? Sí, pero eres un buen chico. Quiero que sigas estudiando, ¿De acuerdo? ¡Y felices 18 años!”, le respondió la abuela en el momento. Agradecido, Ronald selló el momento con un abrazo de ella y su madre.

Mira el video a continuación.

Muchos usuarios aseguraron que el momento los emocionó hasta las lágrimas, valorando así el gesto de la familia y la humildad de Ronald. Un instante que nos recuerda que no todos cuentan con los mismas oportunidades para conseguir algo, en este caso un teléfono, el cual ha cobrado más valor por el esfuerzo y amor que tiene detrás. El joven seguramente lo disfrutará al máximo.

Leer:  Paciente de 102 años vence al COVID-19 tras 5 días de lucha. Levanta sus manos, celebra y agradece





Fuente

Advertisements