Advertisements
Saltar al contenido

te presentamos el Top 5 de sus mejores películas

abril 30, 2022
gal gadot 111 x1x x1x.jpeg 903948830 - te presentamos el Top 5 de sus mejores películas


#presentamos #Top #sus #mejores #películas

gal gadot 002 x1x x1x.jpeg 1130588308 - te presentamos el Top 5 de sus mejores películas

Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas | Instagram

A veinte años de emprender su carrera como actriz, Gal Gadot se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida, en uno de los picos más altos de su carrera profesional y gozando de una vida personal llena de felicidad que comparte con sus dos hijas y Jason Varsano, su esposo.

A pesar de la crisis que tuvo el cine en los pasados dos años, a ella no parece haberle afectado pues continúa iniciando proyectos prometedores, formando parte de las cintas más esperadas de este año e incluso explorando el mundo de la producción de cine en una película dirigida por ella.

La talentosa israelí, Gal Gadot, es una de las mujeres más reconocidas en la pantalla grande por sus impecables interpretaciones y el desempeño maravilloso que ha tenido encarnando a la superheroína favorita de muchos «Wonder Woman». Por tal razón te presentamos sus mejores películas.

Podría ser de tu interés: Disney+ y todos sus estrenos para el próximo mes de mayo

1. Muerte en el Nilo. 

La historia narra las apacibles vacaciones en Egipto de una pareja de recién casados que son víctimas de un crimen fatal, donde la joven Linnet aparece sin vida durante el crucero por el Nilo. El detective Hércules Poirot será el encargado de tratar de resolver el misterioso caso.

gal gadot 3 x1x x1x.jpeg 1635375950 - te presentamos el Top 5 de sus mejores películas
Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas. Fuente: Instagram

2. Criminal

La cinta presenta la historia de un neurocirujano que injerta las habilidades de un agente de la CIA fallecido en la mente de un convicto peligroso e impredecible que está a la espera de recibir su última condena. Siendo el reo la única esperanza que tienen de lograr detener una siniestra conspiración internacional.

Leer:  Netflix: conoce las mejores películas de la plataforma para llorar

3. Keeping up with the Jones 

Siguiendo la misma línea del espionaje, esta película trata de una pareja con una vida común y corriente, que descubre que no es fácil seguir el ritmo de sus vecinos, los Jones. Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. Y la Sra. Jones son dos espías.

4. Wonder Woman 

Una de sus películas más famosas de Gal Gadot, cuenta la historia de una hija de dioses y princesa de las amazonas que nunca ha salido de su isla. Un día, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; durante el encuentro, el piloto le explica que se está desarrollando un gran acontecimiento que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

5. Zach Snyder Justice League

Dentro del universo oscuro de DC Cómics, la cinta presenta a Bruce Wayne, quien se une a Diana Prince, tras el sacrificio de Superman, para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.



Fuente

Advertisements