Advertisements
Saltar al contenido

“Te voy a reportar con Cuauhtémoc, mi vecino”, amenaza

marzo 9, 2019
cuernavaca - "Te voy a reportar con Cuauhtémoc, mi vecino", amenaza


Redacción / Sin Embargo

En la grabación, compartida en Twitter, se observa cómo el sujeto quien presume ser un importante empresario, y de quien se desconoce su identidad hasta el momento, insulta a los agentes luego de que le pidieran que se detuviera.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que exhiben a un individuo que amenazó con reportar a policías de tránsito de Morelos con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, luego de que los agentes lo detuvieran por viajar en un auto con los vidrios polarizados.

En la grabación compartida en Twitter se observa cómo el sujeto quien presume ser un importante empresario, y de quien se desconoce su identidad hasta el momento, insulta a los agentes luego de que le pidieran que se detuviera.

“Estoy enfermo y voy al doctor. Nos está cargando la verga y están mamando, chingando a los ciudadanos, a los empresarios, no tienes vergüenza. Yo he regalo vehículos a los policías en el C5”, indica el sujeto visiblemente alterado.

Segundos después, el sujeto le preguntó su nombre a los oficiales para supuestamente reportarlos con el Fiscal Alejandro Gertz.

Leer:  El Banco Mundial prevé un peor escenario para el PIB de México: en 2020 caerá 10%; en 2021 recupera 3.7%

Pese a las amenazas del hombre, los policías mantuvieron la calma y pidieron en repetidas ocasiones que se calmara para poder conversar de manera tranquila.

En redes, los usuarios pidieron el apoyo de las autoridades para identificar al sujeto y así poderlo castigar por supuesto uso de influencias.





Fuente

Advertisements