Advertisements
Saltar al contenido

Técnico del Chelsea acusa a la Premier League de sobrecarga de partidos

diciembre 27, 2021
GettyImages 1237098043 - Técnico del Chelsea acusa a la Premier League de sobrecarga de partidos


#Técnico #del #Chelsea #acusa #Premier #League #sobrecarga #partidos

GettyImages 1237098043 - Técnico del Chelsea acusa a la Premier League de sobrecarga de partidos

La Premier League ha sido una de las ligas más afectadas por la nueva variante Ómicron del COVID-19 luego de que varios equipos reportaron contagios dentro de la plantilla y los partidos fueran suspendidos. Varios técnicos han alzado su voz en contra del ajustado calendario y además el poco apoyo que reciben de parte de las autoridades de la liga inglesa en cuanto a las lesiones.

Esta vez, Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea FC, levantó su voz para denunciar la sobrecarga de partidos y la escasa ayuda en cuanto a los cambios que pueden realizar en la plantilla ante el aumento de lesionados y jugadores fuera por los casos de COVID-19.

“No solo somos futbolistas, también somos padres y tenemos miedos y dudas. Estoy luchando y me gustaría tener cinco cambios porque me ayudaría a proteger a los jugadores mientras dure el brote. Somos la única Liga que no tiene cinco cambios”, dijo el técnico alemán.

El Chelsea triunfó 3-1 sobre el Aston Villa este 26 de diciembre en el Boxing Day, pero sufrió las bajas de N’Golo Kanté y Thiago Silva que son parte importante en el equipo y que se suman a las lesiones de jugadores como Timo Werner, Kai Havertz, Hudson Odoi, entre otros.

 “Nos hacen jugar todo el tiempo, incluso si tenemos COVID-19. Hemos sufrido nuevas lesiones -Thiago Silva y Kanté cayeron en Villa Park- y esto no parará. La gente que está en las oficinas es la que toma estas decisiones”, señaló el ex Borussia Dortmund.



Fuente

Advertisements
Leer:  Peppa Pig contiene mucha violencia, afirman los expertos