Advertisements
Saltar al contenido
TV

Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde

noviembre 26, 2020
ninel crop1606336912132.png 242310155 - Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde


#Telemundo #habría #pagado #mil #dólares #por #boda #Ninel #Conde

ninel reforma 5 crop1606336881203.jpg 1130588308 - Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde

Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde | Reforma

Todo parece indicar que ha habido un ligero cambio de planes, pues Ninel Conde ya no transmitirá su boda por internet, ahora se podrá ver en televisión y te daremos todos los detalles al respecto sobre este polémico evento.

No cabe duda que es fecha en la que el público no ha podido ver la famosa boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, la cual realizaron contra viento, marea y virus, el pasado 28 de octubre.

Y es que hace unos días atrás se había dado a conocer que la pareja vendería por internet la transmisión de la ceremonia, el pasado 14 de noviembre, sin embargo cambió su fecha para dejar que sus seguidores tuvieran más tiempo de comprar sus entradas al evento virtual y lo pospuso para el pasado 21 de noviembre, fecha en la que tampoco se llevó a cabo.

Ahora trascendió que esta transmisión por internet no se realizó a causa de que la televisora de Telemundo tendrá la exclusiva de esta ceremonia, por lo que la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos ¡será televisada!

Será por medio del programa “Al Rojo Vivo” que por fin se podrá ver la ceremonia el próximo 29 de noviembre, aunque se desconoce lo que pasara con el dinero del público que ya había pagado por su boleto, ya que Ninel quería donar dichas ganancias.

No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la viol3ncia de género. Adquiere tu boleto, el link está en mi biografía”, escribió para vender los boletos.

Además, se dio a conocer que la famosa cadena de televisión, habría pagado $100 mil dólares por la exclusiva, según indica el programa “Chisme No Like”,.

Telemundo le pagó cien mil dólares a Ninel Conde y a Larry Ramos por la boda”, dijo Javier Ceriani, y explicó que esta suma también es por la boda que se realizará en 2021 en Miami y otras exclusivas más.

Según comentan Elisa Beristain y Javier Ceriani, “Suelta la Sopa” podría comenzar a cambiar su línea editorial después de esta compra para ayudar a Larry y su imagen.

Hay cosas que pueden pasar, una es que la empiecen a silenciar a Suelta la Sopa, entonces ¿qué pasa? Ya empezaron a hablar bien de Larry Ramos”, finalizaron.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Leer:  ¿Nuevo look y galán? Yalitza Aparicio estrenaría novio, revelan

No cabe duda que la boda de Ninel Conde desde que se comenzaron los rumores sobre su unión matrimonial con Larry Ramos ha sido considerada como todo un acontecimiento y ha recibido cobertura casi al nivel de una boda de la realeza o como un suceso trascendental en el espectáculo.

Luego de que la cantante se comportara muy discreta al respecto de su unión con el empresario de origen colombiano, comenzaron a surgir cientos de especulaciones al respecto de la rapidez con la que tomó la decisión de unir su vida e incluso aunque solo tenían poco tiempo como pareja.

Y fue así como una vez que se llevó a cabo el enlace matrimonial, se dio a conocer que Ninel Conde habría vendido la exclusiva a la revista People, sin embargo, después se dio a conocer que haría una transmisión vía streaming para que sus seguidores pudieran estar con ella en ese importante día.

Pero ahora todo parece indicar que como mencionamos anteriormente, pasó de haber tomado esta decisión a elegir vender de nueva cuenta la transmisión vía streaming, pues la cantante vendió esta transmisión a la cadena de televisión Telemundo, la cual le habría pagado una jugosa cantidad de dinero.

Como era de esperarse, Ninel Conde ha dado bastante de qué hablar luego de que anunció esta boda de una forma tan espontánea y principalmente en medio de una disputa legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo.

Te puede interesar: ¡En jacuzzi! Ninel Conde posa con sugerente traje de baño azul



Fuente

Advertisements
Leer:  Confesó Consuelo Duval temerle a Natalia Téllez en Netas Divinas