Advertisements
Saltar al contenido
TV

Televisa de luto, Gerardo Valtierra pierde la vida por el virus

febrero 28, 2021
valtierra crop1614534400071.png 242310155 - Televisa de luto, Gerardo Valtierra pierde la vida por el virus


#Televisa #luto #Gerardo #Valtierra #pierde #vida #por #virus

gerardo crop1614534414185.png 1130588308 - Televisa de luto, Gerardo Valtierra pierde la vida por el virus

Televisa de luto, Gerardo Valtierra pierde la vida por el virus | INSTAGRAM

Luego de una dura batalla contra el C0VID-19, la madrugada de este domingo 28 de febrero desafortunadamente el periodista deportivo Gerardo Valtierra ha perdido la vida, el exconductor de Televisa se contagió del coronav1rus y eso lo llevó a ser internado.

Recordemos que hace algunos días, Javier Alarcón dio a conocer que Valtierra había sido intubado, a través de sus redes sociales y había estado externando actualizaciones en cuanto al estado de salud de su ex compañero, sin embargo, este día confirmó su pérdida.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Alarcón compartió lo ocurrido durante la madrugada de este domingo, y por este mismo medio deseó pronta recuperación para su familia, el mensaje de Javier textualmente dice lo siguiente.

También te puede interesar: La tragedia no para, se quita la vida hija del líder de Patrulla 81

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, añadió.

Del mismo modo, diversos colegas de profesión, se manifestaron de igual manera a través de redes sociales externando sus condolencias y deseando pronta recuperación a su esposa y su familia, escribiendo todo tipo de mensajes conmovedores.

“Descanse en Paz Gerardo Valtierra. Mi más sentido pésame para su esposa, para su familia y para todos sus seres queridos y cercanos. Es una tristeza muy grande para muchos que, de alguna manera u otra, convivimos y pasamos circunstancias profesionales y personales con él”, escribió Paco Villa en su cuenta de Twitter.

Leer:  ¡Pide perdón! Natalia Téllez sabe que sus fans entenderán

Por otro lado, Raúl Sarmiento también le dedicó un emotivo mensaje: “Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con este maldito bicho. Convivimos muchos años, vivimos buenas y malas, a sus hijas, a su esposa, familia y amigos en general mi más sentido pésame. QEPD”.



“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo y compañero Gerardo Valtierra. Que Dios brinde consuelo y pronta resignación a sus familiares”, señaló desde su perfil Murrieta. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Me sumo a la pena que está viviendo la familia de Gerardo Valtierra, compañero y amigo muchos años en Televisa Deportes, fallecido esta madrugada. A su esposa Atzimba y a sus hijas mi deseo es una pronta resignación. Las abrazo con respeto. Descanse en Paz”, escribió Arturo Rivera. 

“Me duele enormemente enterarme del fall3cimiento de Gerardo Valtierra. No hallo palabras para describir este pesar y dar consuelo a su familia. Amigo, compañero, atlantista, cómplice de sueños por tantos años en Televisa, sobreviviente de un terremoto. Descansa en paz, Gerry”, escribió Alberto Lati. 

Cabe recordar que a pesar de que hace unos días se informó al público que Gerardo Valtierra Gutiérrez, ex colaborador de Televisa Deportes presentó una ligera mejoría de su contagio de C0VID-19, desafortunadamente su estado de salud se volvió a complicar y terminó por perder la vida esta madrugada.

Leer:  ¡Por tercera vez!, Jorge Van Rankin se convierte en padre

Además, a penas la tarde de este pasado sábado, su amigo y ex compañero de dicha televisora, Javier Alarcón, dio a conocer que Valtierra Gutiérrez fue intubado en el Hospital General de México debido a dificultades para respirar, por lo que pidió a sus seguidores orar por él.

Luego de dar positivo a la prueba de SARS-CoV-2 el pasado 18 de febrero, escribió un gracioso Tweet, y se encomendó a la ciencia y los doctores para salir ileso de su padecimiento, sin embargo, fue ingresado a terapia intensiva cuatro días después por un funcionamiento pulmonar deficiente.

Y es que, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social los valores normales de saturación arrojados por un oxímetro de pulso van del 95 al 100 por ciento, Valtierra, por el contrario, presentó el lunes niveles cercanos al 60 por ciento.

Uno de los días más críticos en su convalecencia fue el pasado 23 de febrero, ese día algunos ex compañeros y asociaciones deportivas y periodísticas solicitaron donadores de sangre.

Con 32 años de experiencia en los medios de comunicación, Gerardo fue reportero de cancha en partidos de fútbol, así como analista y jefe de información en Televisa, de igual forma presenció competencias internacionales como Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos, el equipo de Show News se une ante la sensible perdida, y espera pronta resignación para la familia.

Descanse en paz, Gerardo Valtierra.





Fuente

Advertisements
Leer:  Un mono mordelón atacó a presentadora de televisión EN VIVO (VIDEO)