Advertisements
Saltar al contenido

¡Terminaron su relación! Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski

octubre 29, 2020


#Terminaron #relación #Brad #Pitt #modelo #Nicole #Poturalski

brad pitt afp 1 crop1603926421450.jpg 1130588308 - ¡Terminaron su relación! Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski

¡Terminaron su relación! Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski | AFP

Una noticia que ha impresionado tanto como la primera vez que lo escuchamos es que Brad Pitt acaba de terminar su relación con la joven modelo alemana Nicole Poturalski.

Hace unos meses que la noticia de que el actor de 56 años de edad tenía una relación con la modelo de 27 años respectivamente Nicole Poturalski, de quien casualmente se sabía que tenía ya ocho años de casada con el restaurantero alemán Roland Mary, mucho se dijo que su esposo aprobaba la relación, se considera muy abierto.

Desde el momento en que se anunció su relación y que el esposo de la modelo la aceptaba todo el mundo entero  se llevó una gran sorpresa debido a que Nicole Poturalski no solo era hermosa sino que también estaba casada con un reconocido empresario y que su amante era uno de los hombres considerados más guapos del mundo.

Durante varias semanas cualquier noticia relacionada con ambas celebridades Brad Pitt y la modelo nacida en Varsovia Polonia Nicole Poturalski era motivo de tendencia inmediata.

Hace poco Brad Pitt incursionó en el mundo del modelaje estado modelando algunos trajes impresionantes de una reconocida marca italiana luciendo su personalidad coqueta y sobretodo bastante bien conservada pues a sus 56 años de edad pareciera fácil tener 20 años menos es considerado uno de los actores con más admiradores alrededor del mundo.

Hace poco se compartió la triste noticia de que la relación entre ambos había llegado a su fin una fuente aseguró al portal Page Six, que la relación entre ambos no era tan seria, asegurando además que dicha ruptura había ocurrido hace un tiempo, como bien sabes fue desde el mes de agosto del el año pasado, que los rumores sobre una relación amorosa entre ambos se había hecho pública.

 

 

1993

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el



Se dice que la ex pareja de Angelina Jolie y Jennifer Aniston conoció a la modelo alemana en uno de los restaurantes del marido, pues es un reconocido empresario restaurantero de Alemania, afirmando esta fuente que el actor quedó impactado ante la belleza de Nicole muchos medios de comunicación aseguraron que esta era la primera «relación» si podía llamarse así, en la que Brad Pitt salía con una mujer después de haber terminado su matrimonio con la protagonista de la película «Maléfica».

Leer:  Se baña Elsa Jean ¿en plena vía pública y ¡en paños menores?

Desde hace años el actor estadounidense William Bradley Pitt mejor conocido como Bad Pitt es considerado como uno de los galanes de Hollywood, hasta el momento se le han conocido 13 mujeres que aparentemente han sido su pareja sentimental además de Nicole, se dice que con ellas ha tenido una relación amorosa, aunque algunos de los nombres no se ha comprobado del todo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Quizá reconozcas algunos nombres de la lista entre ellos se encuentran:

  • So Macho Sinitta
  • Elizabeth Daily
  • Jill Shoelen
  • Christina Applegate
  • Robin Givens
  • Juliette Lewis
  • Thandie Newton
  • Gwyneth Paltrow
  • Claire Forlani
  • Jennifer Anniston
  • Selena Gómez
  • Angelina Jolie

Hasta el momento el actor Brad Pitt protagonista de la película «Entrevista con el vampiro» no ha dado declaración alguna, aunque lo más probable es que en efecto al final no lo haga, prefiere mantener un poco a la distancia su vida privada y ser un caballero.

El ganador del Oscar se ha ganado el corazón y admiración de millones gracias a sus interpretaciones a lo largo de su carrera, sus películas forman parte importante de la cultura en nuestros tiempos, cuenta con alrededor de 60 películas en las que ha participado como actor comenzó desde el año 1986, y 25 siendo productor iniciando en 2006.

Seguramente dentro de unos meses veremos de nuevo al protagonista de «Benjamin Button» saliendo con una nueva personalidad de la farándula y de nuevo sentiremos envidia por ella.

Le también: En diminuto bañador Salma Hayek se deja ver a la orilla del mar





Fuente

Advertisements
Leer:  Revelan fecha de estreno de Legalmente rubia 3 ¡Ya es un hecho!