Advertisements
Saltar al contenido

Terrible: Bruno Fernandes sufrió un accidente automovilístico [Fotos]

abril 18, 2022
Bruno Fernandes - Terrible: Bruno Fernandes sufrió un accidente automovilístico [Fotos]


#Terrible #Bruno #Fernandes #sufrió #accidente #automovilístico #Fotos

Bruno Fernandes - Terrible: Bruno Fernandes sufrió un accidente automovilístico [Fotos]

En el Manchester United se encendieron las alarmas luego de que Bruno Fernandes estuviera involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en la mañana del lunes y a pesar del impacto y los notables daños que sufrieron los vehículos, el futbolista salió ileso.

El portugués se dirigía al entrenamiento con su club cuando tuvo el percance automovilístico en donde su Posrche sufrió algunos daños en el costado derecho, a la altura del copiloto. Sin embargo, otra camioneta involucrada sí tuvo daños considerables en la parte frontal y terminó fuera de la carretera.

Afortunadamente y según indican algunos medios de la prensa local, el portugués no tuvo ningún tipo de lesión e incluso pudo asistir a la sesión de entrenamiento matutina del equipo, y, de hecho, se espera que arranque como titular en el partido contra el Liverpool que se jugará este martes por Premier League.

Bruno Fernandes es una de las grandes figuras que posee el Manchester United. En lo que va de temporada, el portugués ha jugado 30 partidos de Premier League en donde ha aportado 9 goles y 12 asistencias.

Los Red Devils visitarán este martes al Liverpool en un partido con emociones aseguradas, pues los de Klopp siguen su disputa por la punta con el Manchester City y una victoria los treparía momentáneamente a la cima de la tabla.

Por su parte el equipo de Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo continúa en su lucha por meterse en puestos de Champions, y en caso de ganar, alcanzarían al Tottenham, cuarto lugar de la Premier, con 57 unidades.

Leer:  Limoneras cierra preparación para enfrentar a estrellas de Jalisco

También puede interesarte:

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United “es una decisión del próximo entrenador”

Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da la victoria al Manchester United que sueña con puestos europeos



Fuente

Advertisements