Advertisements
Saltar al contenido

Thalía agradece muestras de cariño y pide una oración para su abuelita, doña Eva Mange

enero 22, 2021
GettyImages 96849906 e1607453678734 - Thalía agradece muestras de cariño y pide una oración para su abuelita, doña Eva Mange


#Thalía #agradece #muestras #cariño #pide #una #oración #para #abuelita #doña #Eva #Mange

GettyImages 96849906 e1607453678734 - Thalía agradece muestras de cariño y pide una oración para su abuelita, doña Eva Mange
Thalía.

Foto:
Vallery Jean / Getty Images

Tras la denuncia hecha por la actriz Laura Zapata en donde señaló públicamente los malos tratos que recibió su abuelita en el asilo en el que se encuentra, Thalía recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes le han hecho llegar numerosas muestras de apoyo y cariño ante la dolorosa situación que enfrenta su familia.

La cantante publicó un video dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde confirmó que toda su familia, pero en especial doña Eva Mange Márquez, atraviesa un momento complicado de salud:

Soy un libro abierto para agradecerles por tanto amor, tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos“, se escucha decir a la cantante.

Aunque no reveló más detalles de la etapa en la que se encuentra su abuela, quien el pasado lunes 18 de enero cumplió 103 años de edad, agradeció la prudencia de sus fans y medios de comunicación, la cual ha permitido dirigir todos sus esfuerzos únicamente a la salud de doña Eva: “Estamos pasando por una situación tremenda, no es el momento, pero sí quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos a lo que urge y lo que se necesita que es sacar adelante a mi abuelita“.

Antes de finalizar la grabación que hasta el momento registra cerca de 900 mil reproducciones, la estrella de televisión pidió continuar con las oraciones.

Leer:  ¡Ay Chamo! Lo que dijo Frank Quintero con su increíble parecido con el personaje de "Soul"

Les pedimos que sigan con sus pensamientos y con ese lugarcito en sus oraciones para mi abuelita, gracias. Los amo de verdad, ustedes son esa fuerza que me levanta que me mantiene de pie, los adoro y seguimos adelante“, agregó.

Hasta el momento, se sabe que Laura Zapata ya inició un proceso legal para dar con los responsables y evitar que más personas sigan siendo víctimas de maltrato al interior del mismo asilo.

 





Fuente

Advertisements