Advertisements
Saltar al contenido

Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio?

octubre 14, 2021
thalia 1.jpg 242310155 - Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio?


#Thalía #asegura #Kim #Kardashian #copiado #plagio

thalia.jpg 1130588308 - Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio?

Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio? | Instagram

¿Copiona?, la hermosa cantante mexicana Thalía ha sorprendido a sus seguidores al revelar que Kim Kardashian West le ha copiado y se ha inspirado en ella para su moda, ¿será que se trata de un plagio?. 

Lo cierto es que la bella esposa de Tommy Mottola se tomó con bastante humor las comparaciones de uno de sus vestuarios de los 90 con un reciente atuendo de la flamante socialité Kim Kardashian y lo cierto es que parecieran realizados por el mismo diseñador. 

Con pruebas en mano, Thalía Sodi Miranda compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella en la década de los 90 donde se le puede ver con un vestido en color rosa bastante llamativo y texturas de flor en la parte superior y en sus mangas, eran los tiempos en que la hermosa hermana de Laura Zapata usaba un mechón de cabello rubio al frente. 

En la segunda imagen se puede observar una fotografía reciente de Kim Kardashian, quien se encontra con un atuendo de Balenciaga de color casi idéntico al de Thalía y con texturas en pluma muy similares a los del atuendo de la intérprete de Amor a la mexicana. 

Lo cierto es que Thalía tomó las comparaciones con el mejor humor y fue por ello que compartió las fotografías en Instagram acompañadas de un mensaje para Balenciaga, asegurando que ella está en tendencia desde 1990 y que incluso, podría colaborarles en sus diseños. 

Siempre a la vanguardia desde 1990. @balenciaga call me, escribió Thalía junto a las imágenes. 

thalia 1.jpg 1997755664 - Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio?
Thalía asegura que Kim Kardashian le ha copiado, ¿plagio?. Foto: Twitter.

En recientes tiempos Kim Kardashian se ha vuelto una fiel seguidora de Balenciaga con atuendos muy similares, bastantes entallados a su cuerpo y cubriéndolo todo, incluso con zapatillas a tono de su atuendo dando a entender que se tratara de una sola prenda; las curvas de la estrella de Keepin Up With The Kardashians lucen al máximo.

Leer:  ¡Van a volver!, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez juntos, aseguran

La hermana de Kylie Jenner sorprendió totalmente con este color ya que se le había visto bastante con color negro pareciendo que estuviera de luto por su separación del rapero Kanye West. 

Kim Kardashian una vez más capturó la atención de todos en la Met Gala al llegar con un atuendo de Balenciaga con las características antes mencionadas, pero con un total negro; incluyendo su rostro, mismo que estuvo totalmente cubierto. 

La estrella de Hoolywood hizo que todos hablara de ella, tanto, que aseguran será uno de los disfraces de Halloween más comunes en Estados Unidos y el resto del mundo; incluso, aseguran ya lo están vendiendo. 

Muy al contrario de Kim, su hermana Kendall Jenner acudió con un vestido que la hizo lucir como una verdadera princesa, en color muy claro y traslúcido, mismo que permitía ver lo que había debajo del mismo y estaba lleno de brillo; hasta ella se sorprendió al encontrar a la ex de Kanye West con peculiar atuendo. 

Muy por el contrario, Thalía se caracteriza por vestidos elegantes y muy hermosos, la actriz mexicana definitivamente se hubiera inclinado más por un atuendo similar al de Kendall Jenner que al de Kim. 



Fuente

Advertisements