Advertisements
Saltar al contenido

Thalía le dice adiós al año recostada en su cama muy sexy

diciembre 31, 2019
thalxa le dice adixs al axo recostada en su cama muy sexy crop1577800345545.png 673822677 - Thalía le dice adiós al año recostada en su cama muy sexy


CarlosBarrios

thalxa le dice adixs al axo recostada en su cama muy sexy crop1577800345545.png 524172160 - Thalía le dice adiós al año recostada en su cama muy sexy

Thalía usó el poder que tiene en las redes sociales para despedir el año de una manera muy sexy y lo hizo tomándose una foto sobre su cama donde aparece con una bata de manera muy atrevida dejando en claro que se ve mucho mejor que una chica de veinte.

Fueron más de 89 mil likes los que recibió la interprete de Arrasando, quien es considerada una de las artistas mexicanas más populares del mundo y es que su fama ha crecido demasiado durante los últimos años, además de la belleza que la ha caracterizado desde que inició en su carrera.

¿Saben por qué estoy tan contenta? ¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa nuevo año, nuevo look para la habitación! Embellécela con las piezas de mi nueva colección, escribió Thalía en una de las últimas fotos de año.

«Mi reina está cada día más hermosa Dios mío», «La más bella. Ya quiero tu música nueva», «Te amo mi vida eres todo para Mí Qué felicidad ver hasta dónde has llegado y lo que nos falta verdad», le escribieron a la esposa de Tommy Mottola.

Recordemos que este año Thalía sorprendió a muchos pues durante sus visitas a México dejó de hablarle a muchas de sus amistades entre ellas Yolanda Andrade quien inició su carrera junto a ella y el periodista Juan José Origel con quien se llevaba de maravilla, aunque este año fue todo lo contrario.

Ella ya vive en otro mundo diferente, ya no le interesa, ¿tu crees que le interese la amistad que tenía?, yo por muchos años le hice las comidas, las cenas y todo a Thalía, dijo Pepillo en una entrevista.



Fuente

Leer:  Atala Sarmiento sorprende sin maquillaje y en pijama
Advertisements