Advertisements
Saltar al contenido

Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años

abril 21, 2022
thalxa 0303 x1x x1x.jpeg 2093089791 - Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años


#Thalía #presume #fresco #cutis #como #quinceañera #sus #años

thalxa 123 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años

Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años | Instagram

Entre otras cosas, la guapísima cantante y actriz Thalía es admirada por su gran talento y belleza, que la caracteriza desde sus inicios en el medio artístico. Ahora, la famosa nos ha vuelto a confirmar que, con 50 primaveras de vida, no se le nota el paso del tiempo sobre su bello rostro, pues conserva intacta la frescura desde la juventud.

Ha demostrado que la edad no es más que un número cuando de verse bien se trata. En cada una de sus publicaciones en sus redes sociales, la actriz de “María la del Barrio”, suele convertirse en el centro de atención de sus más fieles fanáticos. 

Recientemente publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que deja claro lo bien que se mantiene a base de cuidar su salud y uno que otro tratamiento estético. Con un aspecto bastante natural y relajado, Thalía presumió su radiante sonrisa.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault

Usando unicamente una blusa blanca de cuello redondo lució muy bien, no hizo falta de más accesorios para hacerla lucir maravillosa. Su cabelló lo peinó en una coleta alta que favorecía sus facciones alargando su rostro y despejándolo para que se vean sus rasgos delicados.

thalxa 00001.jpeg 1400405029 - Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años
Thalía presume fresco cutis como de quinceañera a sus 50 años. Fuente: Instagram

En la descripción de la publicación Thalía dejó un comentario que hacía alusión a su aspecto físico, dejando en claro que es muy consiente de lo bien que se conserva, demostrando mucha seguridad.

Yo tan fresca como una lechuga.

El post fue bien recibido por sus más de 19 millones de seguidores, pues pudimos ver que en tan solo un día de haber colgado en su perfil la foto consiguió 67 mil likes y muchos comentarios llenos de cariño. “Reina hermosa”, “Y hermosa como una reina”, “Una lechuga mantecosa que sabrosa”, «Mi güera preciosa», escribieron algunos de sus fans.

Leer:  Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella

Como ya es costumbre, sus publicaciones siempre la muestran con una actitud muy optimista ante las situaciones que la vida le presenta, por ejemplo, hace algunos días la bellísima Thalía revivó uno de sus éxitos más famosos en un vídeo que motivaba a las personas a luchar por un mundo mejor y les aseguraba que con amor «Todo es posible».

Quédate navegando en Show News y sigue disfrutando el mejor contenido de Thalía, está bella famosa que ha logrado convertirse en una de las favoritas en todo México y que no paran de hacer disfrutar a sus fans con su talento.



Fuente

Advertisements