Advertisements
Saltar al contenido

Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar

mayo 18, 2022
thalia 9.jpg 223448219 - Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar


#Thalía #historia #cómo #Fernando #Colunga #hacía #temblar

thalxa enamora con su nueva faceta como artista digital y presenta su primera coleccixn 1.png 1130588308 - Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar

Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar | Instagram.

Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, la guapa Thalía se ganó el cariño de los espectadores por su carisma y belleza innatas, complemento perfecto para su talento. Y como era de esperar, dichas cualidades no fueron indiferentes para nadie, incluidos los galanes más cotizados en el medio quienes quedaban completamente encantados.

En sus numerosos trabajos en la pantalla chica tuvo la oportunidad de conocer grandes figuras de la actuación, entre ellos uno que se convertiría en un romance imposible pero lleno de sentimientos arrebatadores. Así es, hablamos de Fernando Colunga, a quien conoció en el set de grabación de la telenovela ‘María la del Barrio’.

La química entre Thalía y el actor no se limitó a quedarse en la pantalla, cuestión que fue notada por los televidentes que comenzaron a emparejarlos. Tiempo después su relación se confirmó, convirtiéndolos en una de las parejas favoritas en la década de los noventas. Y es que es mucho más emocionante cuando el amor de dos personajes llega hasta quienes los encarnan.

Podría ser de tu interés: Thalía: Top 3 de sus mejores cachetadas y «desgreñes» en novelas

No hay demasiados detalles de su amorío ya que ninguno de los dos implicados hablaban mucho de su relación, pero testigos de su convivencia afirmaron que su amor y pasión eran asfixiantes. Siendo como una llama que se consume a sí misma, fugaz pero intensa.

colunga y thalxa.jpeg 491660365 - Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar
Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar. Fuente: Televisa

Si bien en algún momento hubo cierta cantidad de personas que alegaban que ni Thalía ni Fernando Colunga habían confirmado explícitamente el romance, poniendo en duda su veracidad, hay vídeos que muestran a la actriz de ‘María la del Barrio’ confesando algunos de los momentos más gratos junto a su compañero.  

Leer:  Datos de Katy Perry que seguramente no conocías, madre de Daisy Dove Bloom

Por si sus palabras fueran insuficientes, en cierta entrevista se ve a la actriz usando un pendiente de oro colgado de su pulsera grabado con el nombre de “Fernando”.

Como si se tratara de un amor de verano, la magia entre ambos se fue al mismo tiempo que las grabaciones de ‘María la del Barrio’ llegaron a culminar. La noticia levantó una ola de rumores con respecto a las razones que los llevaron a separarse al terminar de trabajar juntos pero al no tener ninguna declaración de la ex pareja, se dejó el tema.

Pero Thalía no visualizó que Cristina Saralegui la encararía con fuertes insinuaciones. La mujer afirmó que su relación con el actor Fernando Colunga llegó a finalizar de forma tan abrupta porque la mamá de la cantante, Yolanda Miranda, no creía suficiente al actor para casarse con su hija.

Con evidente molestia, Thalía contestó que «le ofendía mucho que la pusiera en el lugar de mascota amaestrada y castigada ante la gente», como si no fuera capaz de tomar sus propias decisiones con lo que respecta a su vida privada. Se limitó a decir que la ruptura fue de mutuo acuerdo entre Colunga y ella.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Noelia celebra a Joe Carollo y su triunfo como comisionado

Ver más



Fuente

Advertisements