Advertisements
Saltar al contenido
TV

Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible?

octubre 16, 2021
thalia 2.jpg 903948830 - Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible?


#Thalía #fuerte #cambio #frente #las #cámaras #irreconocible

thalia 1.jpg 1130588308 - Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible?

Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible? | AP/AFP/EFE

¿Irreconocible?, Thalía decidió realizarse un radical cambio de look frente a las cámaras, pero no al estilo Ricky Martín, sino con algo reversible y todo por consentir a sus seguidores. La querida cantante mexicana pidió a sus seguidores que eligieran cómo la querían ver y ella cumplió.

La esposa de Tommy Mottola cuestionó sobre cuál era su primer nombre y a uno de sus seguidores que respondió correctamente, asegurando que se llama Ariadna, le cumplió su deseo, cambiar radicalmente de look. 

El seguidor de Ariadna Thalía Sodi Miranda le pidió que se colocara una peluca de rastas, acción que obedeció y además se caracterizó «a doc» a la peluca en cuestión. La bella intérprete de Amor a la mexicana presumió su bonita peluca de rastas oscuras, delgadas y con algunos detalles para después colocársela en su cabeza sobre su cabellera recogida con anterioridad. 

La peluca quedó a la perfección, dando el efecto de que efectivamente se trata del cabello de la también actriz, agregó un poco de rubor para lucir más bronceada y bajó los tirantes de su blusa para darle un toque más al estilo de la peluca; posteriormente, posó de lo más sonriente para la cámara. 

La bella Thalía lo grabó todo para compartirlo en su cuenta de Tik Tok, red social en donde se ha ganado ser una de las consentidas, pues la famosa de 50 años de edad siempre está en vanguardia. 

MIRA EL CAMBIO DE THALÍA AQUÍ

thalia 1.jpg 463031214 - Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible?
Thalía y su fuerte cambio frente a las cámaras, ¿irreconocible?. Foto: Tik Tok.

Recientemente la protagonista de telenovelas como María la del Barrio, Marimar, María Mercedes y Rosalinda ha sorprendido por adaptarse con rápidez a las tendencias de las redes sociales. 

Leer:  Conductor de Televisa revela que encontró a su ex siéndole infiel en su propia cama

De lo que más ha cautivado a sus seguidores son sus recreaciones como participante de la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar, tanto en «Luz roja, luz verde», como aquel en el que no debe romper la galleta al desprender la figura; incluso, ella misma elaboró las galletas. 

Quien también es toda una tendencia y terminó relacionándose con la famosa cantante fue la socialité Kim Kardashian, quien resultó señalada de haber copiado a la bella Thalía. La intérprete compartió en redes sociales pruebas de que uno de los look de la hermana de Kylie Jenner utilizados para su debut como presentadora de SNL se inspiró en ella. 

La ex de Fernando Colunga mostró una fotografía de uno de sus icónicos looks de los 90 en el que se le puede ver utilizando un vestido de un tono rosa bastante llamativo y con texturas de rosas muy similares en color y textura a los utilizados en el traje enterizo que Kim Kardashian utilizó; la bella Thalía portaba además su característico «mechón» rubio al frente. 

La famosa se tomó con mucho humor la situación y compartió ambas fotografías en su cuenta de Twitter poniéndose a la orden de Balenciaga, marca que diseñó el atuendo de Kardashian y señalando que ella está en vanguardia desde 1990.

Thalía se ha caracterizado efectivamente por mantenerse en vanguardia, pero no solamente en el mundo de la mosa, sino también en el de las redes sociales donde ha capturado la atención de público de todas las edades.



Fuente

Advertisements
Leer:  Bodas de celebridades que fueron transmitidas en la televisión