Advertisements
Saltar al contenido

#Thanos planeó funeral para Iron Man, dice teoría

febrero 4, 2019
avengers infinity war 2 - #Thanos planeó funeral para Iron Man, dice teoría

Una nueva #teoría afirma que el Titán Loco le iba a dar a Tony el #funeral que se merecía.

Una de las escenas que más nos impactaron a todos cuando vimos #Avengers: Infinity War fue, sin duda, el momento en el que Thanos atraviesa a Iron Man con una lanza y lo deja moribundo.

La escena se reflejaba un momento de mucha tensión, pues estábamos a punto de perder a Tony Stark si no es porque Dr. Strange sacrifica la Piedra del Tiempo a cambio de la vida de Tony. El Titán Loco acepta el trato y por eso Iron Man está vivo.

Como sabemos Thanos siente mucho respeto por los grandes guerreros y considera a Tony Stark como uno. De acuerdo con una teoría compartida en Reddit, El eterno enamorado de la Muerte podría haber matado a Tony sin la necesidad de utilizar el Guantelete del Infinito. Entonces, ¿por qué Thanos activaría las piedras del Alma, Poder, Realidad y Espacio? Según los fanáticos, el villano utilizaría las piedras para darle un digno funeral a Tony.

De acuerdo con la teoría, el Titán Loco usaría la Piedra de la Realidad para limpiar el cadáver de Tony y hacerlo presentable, antes de usar la Piedra del Espacio para transportar el cuerpo de Stark de regreso a la Tierra para que pudiera tener el entierro digno que se merece.

Puede parecer una sobre interpretación, pero en realidad no es tan descabellado, pues los hermanos Russo han confirmado varias veces que Thanos no quería matar a los Avengers sólo quería hacerse de las Piedras del Infinito para cumplir su misión, desafortunadamente, los héroes se interpusieron en su camino.

Leer:  Zinus 1.5 Pulgadas - Colchón de Espuma viscoelástica de Gel, Flujo de Aire, 3" (7.6 cm), Verde, Individual, 1, 1 #Amazon

Avengers: Endgame llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el próximo 26 de abril de 2019.

Advertisements