Advertisements
Saltar al contenido

«The Batman» fue anunciada como la película más larga del personaje de DC Comics

enero 22, 2022
unnamed 24 - "The Batman" fue anunciada como la película más larga del personaje de DC Comics


#Batman #fue #anunciada #como #película #más #larga #del #personaje #Comics


unnamed 24 - "The Batman" fue anunciada como la película más larga del personaje de DC Comics
‘The Batman’ es una de las películas más esperadas del 2022|DC Comics

 

 

 

El universo de DC Comics reveló cuánto durará ‘The Batman’, una esperada película protagonizada por Robert Pattinson . Además, se dio a conocer el póster promocional de la película, que desde ya causa revuelo en redes sociales. Así lo reseñó Noticias Caracol.

Luego del exitoso estreno de ‘Spider-man: sin camino a casa’ , superhéroe de Marvel, DC Comics espera que ‘ The Batman ’ arrase con la competencia y posicione al ‘caballero de la noche’ como el estreno más aclamado del 2022.

La duración de la nueva cinta generaba bastante expectativa, ya que este superhéroe tiende tener filmes de larga duración. ‘The Batman’ no decepcionó en cuanto a este antecedente, y la revista Variety reveló que será una cinta de 167 minutos (2 horas y 47 minutos), lo que la posiciona en el top 3 de las películas de superhéroes más largas.

Actualmente, la primera posición la tiene ‘ La liga de la justicia de Zack Snyder ’, con una duración de 242 minutos (4 horas y 2 minutos). En segundo lugar se encuentra ‘ Vengadores: Endgame ’, que dura 181 minutos (3 horas y 1 minutos).

Clic AQUÍ para seguir leyendo.



Fuente

Advertisements
Leer:  Chyno Miranda rompió el silencio sobre su enfermedad