Advertisements
Saltar al contenido

The Eternals es el mejor debut de Marvel con $161 MDD

noviembre 8, 2021
eternalsx2x.png 1063812173 - The Eternals es el mejor debut de Marvel con $161 MDD


#Eternals #mejor #debut #Marvel #con #MDD

eternalsx3x.png 1130588308 - The Eternals es el mejor debut de Marvel con $161 MDD

The Eternals se convierte en el mejor debut de Marvel en 2021 | Instagram

Recientemente han dado a conocer que The Eternals ha arrasado en taquilla mundial a pesar de los malos comentarios respecto a la película y además de las partes que ocultaron las escenas LGBT, algo que sin duda molesto bastante a los fanáticos.

Es así como The Eternals es ahora el segundo mejor estreno de 2021 y el mejor debut de Marvel Studios en lo que va del año, recaudando más de $161 MDD en su fin de semana en cines.

La película del nuevo equipo de superhéroes ha dividido opiniones de la crítica, siendo para algunos una de las peores adaptaciones, mientras que para otros viene a refrescar lo antes visto.

Incluso con la cwnsura en algunos países debido a sus escenas LGBT, la película ha liderado la taquilla en su primer fin de semana y probablemente destronara a Venom 2 de la cima.

La película “Eternals” consiguió más de 60 millones de dólares en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos, cifras no tan alentadoras en dicho territorio.

Sin embargo y en lo que corresponde a la taquilla mundial, la cinta de los celestiales arrasó con más de $161 MDD, siendo así el segundo mejor debut del año y solo por debajo de Venom 2.



Cabe destacar que este es el mejor resultado, en cuanto a ingresos, que Marvel ha tenido desde el comienzo de la pandemia y superando por mucho a otros títulos como Shang Chi, Cruella y Rápidos y Furiosos.

Además, una gama diversa de celebridades nengalana la película dirigida por Chloé Zhao, la primera mujer ganadora del Oscar a Mejor dirección.

  • Thena (Angelina Jolie)
  • Ikaris (Richard Madden)
  • Ajak (Salma Hayek )
  • Kingo (Kumail Nanjiani)
  • Makkari (Lauren Ridloff)
  • Phastos (Brian Tyree Henry)
  • Sprite (Lia McHugh), Gilgamesh (Don Lee)
  • Druig (Barry Keoghan)
  • Sersi (Gemma Chan)
  • Karun (Harish Patel)
Leer:  Artista recrea icónica escena de Harry Potter en formato Comic

Por el momento la película puede verse en cines desde su estreno a mediados de la semana pasada, disponible en territorio mexicano y en ambos idiomas.

Además, una de las sorpresas de The Eternals es la introducción de Salma Hayek al UCM, resaltando la diversidad en la casa del ratón y el nuevo rumbo que tomarán para la fase 4.

De hecho, recientemente la actriz mexicana dio una entrevista bastante conmovedora relatando como fue que se contactaron con ella para poder participar como la líder en dicha película, un logro que jamás pensó que tendría dentro de su carrera.



Fuente

Advertisements