Advertisements
Saltar al contenido

«The Office» se confirma para un reboot, ya se inició el proceso

septiembre 25, 2023
whatsapp image 2023 09 25 at 5 19 25 pm x2x x1x x1x.jpeg 903948830 - "The Office" se confirma para un reboot, ya se inició el proceso


#Office #confirma #para #reboot #inició #proceso

whatsapp image 2023 09 25 at 5 19 25 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - "The Office" se confirma para un reboot, ya se inició el proceso

«The Office» se confirma para un reboot, ya se inició el proceso | Twitter

De acuerdo con la información expresada con el periodista Matthew Belloni para el portal de Puck, se ha prácticamente confirmado el reboot de una de las series más emblemáticas y queridas por la televisión a nivel mundial, se trata de «The Office«, así es, ¡regresará a la pantalla chica!

Pues esta compañía de papel cuenta con la mejor oficina de todo el mundo, con sus distintas historias, te hará llorar, enamorarte y sobre todo reír, con las ocurrencias de cada uno de los personajes que le dan vida a la Dunder Mifflin Paper Company, situada en Scranton.

Esta divertida sitcom está protagonizada por el comediante Steve Carrell dándole vida al inestable e imprudente jefe «Michael Scott», en compañía de la actriz Jenna Fischer la tierna y dulce secretaría «Pam Beesly», por su parte el apuesto John Krasinski se encargó de ser el más bromista siendo uno de los vendedores «Jim Halper» mientras que Rainn Wilson caracterizó al único e inigualable «Dwigth K. Schrute».

También puede interesarte: Netflix con mini serie de 4 horas, te mantendrá en suspenso total

Ahora bien, del reboot será a cargo de Greg Daniels, uno de los productores ejecutivos de la serie original, quién a pesar de haberla abandonado para dedicarse a otros proyectos en la temporada cuatro, regresó en la novena y última temporada para darle un cierre a la historia.

whatsapp image 2023 09 25 at 5 19 24 pm.jpeg 969876791 - "The Office" se confirma para un reboot, ya se inició el proceso
«The Office» se confirma para un reboot, ya se inició el proceso

No se han revelado muchos detalles acerca de la nueva adaptación, como si es que Daniels tratará de reunir al elenco original o si es que estará interpretada por nuevos rostros dándole vida a los icónicos personajes que nos presentaron la primera vez.

Leer:  Con elegante joyería, Ester Expósito deslumbra con refinada foto

Todo este proyecto todavía no está confirmado, debido a la huelga de escritores y actores que se está llevando a cabo actualmente, este movimiento por sus derechos ha estado realizándose desde inicios del mes de mayo, mientras que los actores se le sumaron  un mes después.

Así que, por el momento no se tiene información sobre el estreno o sobre la producción, pero la idea ya está contemplada y bien posicionada, solamente hace falta que la huelga finalice para ponerse manos a la obra. 

Síguenos en


Cursando la universidad en una carrera de educación con una especialidad en español, incursioné en el mundo de la redacción en marzo del año 2022 con Show News, trabajando en el cuerpo de notas del espectáculo, con la finalidad de entretener, asimismo que de informar a los lectores de la página. Amante de la lectura, la música y el cine, por lo que compartir noticias al respecto es sumamente gratificante

Ver más



Fuente

Advertisements