Advertisements
Saltar al contenido

“The Show”, se acerca el esperado concierto virtual de BLACKPINK

enero 30, 2021
blackpink crop1611958323409.png 242310155 - “The Show”, se acerca el esperado concierto virtual de BLACKPINK


#Show #acerca #esperado #concierto #virtual #BLACKPINK

pinku crop1611958345474.png 1130588308 - “The Show”, se acerca el esperado concierto virtual de BLACKPINK

“The Show”, se acerca el esperado concierto virtual de BLACKPINK | INSTAGRAM

Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo lanzaon, hace algunos meses su primer álbum musical, titulado “The Album”, tras cuatro años de EPs y sencillos musicales, también estrenaron, unos días después en ese mismo mes de octubre de 2020, su documental en Netflix, “Blackpink: Light Up the Sky”.

Asegurando así que, el año pasado fue un total repunte en la carrera de las talentosas y bellas chicas,  pues han colaborado nada menos con Lady Gaga, Selena Gómez y con Cardi B, su crecimiento desde que debutaron en 2016 es exponencial y si 2020 no fue el pico, sus registros hacen temblar a otros artistas.

Así mismo, en su canal oficial de YouTube, donde además de videoclips con miles de millones de visitas, acumulan infinidades de vistas, con contenidos tipo reality show y actuaciones en vivo, cuenta con más de 56 millones de suscriptores, mismos que están al total pendiente del contenido que comparten aquí.

También te puede interesar: Debutaran como solistas integrantes de BLACKPINK, los fans ansiosos

Ahora, tras dos meses de ensayos, “The Show” promete llevar las canciones del álbum por primera vez a una actuación en vivo con sus correspondientes y emblemáticas coreografías, algo fundamental y muy demandado dentro del universo del K-pop.

Y, con diferentes escenarios, cambios de vestuario, banda de músicos, cuerpo de bailarinas y multitud de contenido detrás de las escenas, el canal musical de Youtube más potente del momento promete entregar el contenido premium más ambicioso jamás creado para el entretenimiento de sus suscriptores.

Leer:  Anuncia Danna Paola su segundo disco del 2020 ¡No para!

Por su parte, las chicas, a manera de adelanto y como aperitivo para el concierto, al que uno podrá acceder suscribiéndose a través del canal de Youtube del grupo, BLACKPINK regaló una impresionante actuación de “Pretty Savage”, un pequeño adelanto de lo que parece será la confirmación monumental de cómo un gran espectáculo musical ha sobrevivido, y mutado, en tiempos de contingencia sanitaria.

Todo esto fue revelado en la noche de ayer, cuando el grupo femenino de K-pop apareció en el popular programa de televisión estadounidense “The Late Late Show with James Corden”, de la emisora CBS.



Asimismo, las integrantes fueron entrevistadas, vía videoconferencia, por el presentador del programa, James Corden, pues, a causa de la situación sanitaria global, todo tuvo que suceder por videollamada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y por si fuera poco, “The Show”, el gran concierto online de BLACKPINK está a nada de ocurrir y ya tenemos todos los horarios para verlo en Latinoamérica y España, ya que, entre Corea del Sur y el resto del mundo hay una gran diferencia horaria, por lo que puede ser un tanto confuso a qué hora será en cada país el concierto de las poderosísimas BLACKPINK.

Las exitosas chicas tienen millones de seguidores en todo el mundo y la mayoría se concentra en varios países de Latinoamérica, en donde se espera con ansias su primer concierto online el próximo 31 de enero a las 14:00 horas, tiempo de Corea del Sur.

El cual tendrá lugar en estos países de habla hispana con muchas horas de diferencia y algunos tendrán que desvelarse para poder disfrutar por completo del fabuloso espectáculo que promete ser “The Show”, sin mas preámbulos, te redactaremos a continuación los horarios.

Leer:  Memes Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación

30 de enero a las 23 horas: México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

31 de enero a las 12:00 a.m.: Perú Panamá, Ecuador, Colombia.
31 de enero a la 1:00 a.m.: Cuba, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico.
31 de enero a las 2:00 a.m.: Chile, Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay.
31 de enero a las 6:00 a.m.: España

Y reiteramos, el concierto será transmitido completamente en vivo para todos los horarios de Latinoamérica, España y el resto del mundo, a través del canal de YouTube de BLACKPINK, en donde puedes adquirir la membresía que te dará tu pase a este evento que lleva meses de preparación.

En el cual cantarán entre 15 y 20 canciones, según lo que reveló Lisa, entre las que vendrán los performances de “How You Like That”, “Ice Cream”, “Lovesick Girls” y el tan esperado debut de Rosé como solista.

Ahora que ya conoces los horarios, deberías ir preparando un buen cafecito por si te tocará darte la desvelada del año para gritar junto a las idols: “¡¡¡BLACKPINK IN YOUR AREA!!!”.



Fuente

Advertisements