Advertisements
Saltar al contenido

The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo

enero 7, 2021
portada the weeknd 1 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo


#Weeknd #luce #irreconocible #nuevo #videoclip #Sus #retoques #estéticos #causan #revuelo

Comparado con caricaturas como “Calamardo guapo” o juzgado por abusar del botox, el cantante se ha mostrado totalmente cambiado en su nueva canción y es que es notorio el cambio en sus labios, pómulos y nariz.

Hace ya un tiempo que Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, nos ha estado dando pistas de lo que ahora se ha podido revelar en su primer videoclip del 2021: una transformación física de esas que dan de que hablar.

En su último video para la canción “Save your tears“, aparece con su rostro —de rasgos comúnmente afroamericanos— completamente desfigurado producto de diversas intervenciones quirúrgicas donde sus labios, nariz, pómulos y una serie de cicatrices marcan un antes y un después en la apariencia del cantante.

the weeknd 7 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
YouTube

Tras la publicación del video, muchos de inmediato comenzaron a exaltarse en redes sociales con respecto a la nueva imagen de The Weeknd en la que realmente luce irreconocible. ¿Por qué se ve así en Save your Tears? ¿Será real?

Si bien su rostro realmente parece intervenido por cirugías plásticas, lo cierto es que, según han especulado sus fans, todo se trata de una enigmática respuesta del artista al ser desairado por los Premios Grammy 2021 ahora pospuestos, siendo esa situación algo que “aparentemente no lo ha dejado herido emocionalmente, pero si físicamente”.

the weeknd 8 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
Getty Images

Otros en tanto aprovecharon “la nueva imagen” del cantante para celebrar su parecido con icónicos dibujos animados como la versión guapa de Calamardo en la serie animada “Bob Esponja”, o bien otros chistes que salieron a la luz gracias a esta imagen.

Leer:  Kudai regresa y lanza nueva versión de su hit “Sin Despertar”. A desempolvar la adolescencia emo
the weeknd 1 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
Twitter
the weeknd 2 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
Twitter
the weeknd 3 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
Twitter

Vendado en los American Music

Como te contábamos, The Weeknd ya venía dejando pistas de lo que sería su nueva imagen o que algo ocurríria muy pronto ya que, sin ir más lejos, el cantante se presentó el pasado mes de noviembre a la entrega de los American Music Award con el rostro totalmente vendado y lleno de heridas, lo que causó gran revuelo mediático y preocupación por parte de sus fans. ¿Se había operado? ¿Tuvo un accidente?

the weeknd 3 1 - The Weeknd luce irreconocible en su nuevo videoclip. Sus “retoques estéticos” causan revuelo
Instagram @theweeknd

Para tranquilidad de todos, esto solo se trata de una extraña pero efectiva forma de promocionar su música y todo es parte de un montaje con maquillaje y prótesis.

El próximo evento The Weeknd es su presentación en el Super Bowl 2021 el próximo 7 de febrero, así que estaremos atentos si tiene la oportunidad de hacer un nuevo cambio.





Fuente

Advertisements