Advertisements
Saltar al contenido

Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto

enero 22, 2021
Fondo vacuna marihuana - Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto


#Tienda #marihuana #ofrece #premiar #quienes #pongan #vacuna #Les #regalará #producto

El dispensario ubicado en Michigan, Estados Unidos, puso de su parte para apoyar la campaña de difusión. Hay muchos que estarán dispuestos a dejarse pinchar por una probada de sus productos.

Ahora que comenzamos el 2021, año que sin dudas que será recordado como el momento en que comenzamos el lento, y a ratos, doloroso, proceso de salida de la pandemia en la que nos sumió el COVID-19, lo hacemos con la confianza de que este año terminará mejor que el anterior. La fuente de nuestra esperanza recae en la gran cantidad de vacunas que se están esparciendo por el mundo, muchas de ellas de una efectividad como nunca se había visto antes. 

vacuna marihuana0004 - Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto
Unsplash – Imagen Referencial

El problema de esto, es que también vivimos en una época donde la información oficial se ha visto diluida en un océano de noticias falsas o comentarios sin comprobar. Si así lo desea, una persona puede armarse de una serie de sitios de internet, capaces de darles en el gusto en todo momento, negando así la información que las instituciones señalan como correcto, y digna de esparcirse. 

La vacuna del COVID-19 no ha sido la excepción a este complejo escenario moderno.

vacuna marihuana0003 - Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto
Unsplash – Imagen Referencial

A pesar de que los experimentos que las acompañan, señalaron su amplia efectividad, así como lo seguro de su sintomatología. Aun así hay muchas personas desinformadas que dudan de ella. Muchas de ellas se encuentran en Estados Unidos, donde las autoridades se han encontrado con un serio problema en sus manos, en torno a los grupos (porque no solo se oponen, sino que han formado sociedades) que se declaran en contra de las vacunas.

Leer:  Humilló a una niña de «bajos recursos» y como castigo lo pusieron a vender chicles. Quieren educarlo

Para apoyar los esfuerzos oficiales, un dispensario de marihuana (así se les llama a los locales que venden este producto de manera oficial y profesional) ofreció poner de su parte para aumentar la cantidad de vacunados: están ofreciendo un cigarrillo de marihuana gratis para quien acuda, demostrando que recién se vacunó. 

vacuna marihuana0002 - Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto
SARAH KOVASH / 90.5 WESA/

Jerry Millen, el dueño y administrador del dispensario, describió así su iniciativa a wzzm13:

“Es nuestra forma de mostrar nuestro compromiso de ayudar a la comunidad a recuperar la normalidad. Apoyamos el uso seguro y responsable del cannabis y esperamos que este sea el principio del fin de esta insidiosa pandemia”.

–Jerry Millen para wzzm13

vacuna marihuana0001 - Tienda de marihuana ofrece “premiar” a quienes se pongan la vacuna. Les regalará de su producto
AP

Pensar en una manera de premiar a quienes sigan voluntariamente esta norma, en lugar de castigar a quienes se opongan a ella, es quizás la mejor manera de luchar contra la duda y la mala información. Quizás una vez ya dentro, las personas estén más dispuestas a ver información confiable y poner en tela de juicio sus creencias erróneas. 



Fuente

Advertisements