Tienen bien descuidados los espacios públicos – #Noticias

facebook 40 - Tienen bien descuidados los espacios públicos - #Noticias


Tienen bien descuidados los espacios públicos – #Noticias

Quienes siguen sin vigilar y proteger los parques de la ciudad de Culiacán son las autoridades municipales. Y pese a que estos son lugares que las familias culichis aprovechan pa realizar diversas actividades, estos siguen sin contar con las necesidades básicas, como alumbrado público y demás. Entre los más afectados están el del sector Bugambilias, el de Barrancos y otros. Por ello, los ciudadanos hacen un llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro pa que movilice a su personal y atienda las circunstanciaras que se viven en los espacios públicos, como parques y plazuelas. Si usted quiere extender la situación directo con el alcalde, llámele al (667) 169 7656.

> Envueltos en puro accidente
En el Ayuntamiento de Ahome necesitan los servicios de un buen instructor de manejo, de esos que se sepan todas las reglas de Tránsito pa que echen una platicada maciza con todos los que choferean las trocas y los carros oficiales, pa que dejen de andar protagonizando accidentes. Y es que, cuando no es uno, es otro el que hace sonar el nombre de la comuna, pero no por su buen desempeño, ¡sino por choques! Como el de antier, en el que unos escoltas se pasaron un alto y se estrellaron contra un patas de hule conducido por una dama. Ahí si sabe dónde se puede contactar a uno de esos instructores, porfa, échele el fonazo al mismo alcalde Billy Chapman al (668) 816 4002, pa que lo agencie.

> Renovando los parques 
La Dirección de Desarrollo Social en Guasave está buscando herreros, pintores y también diseñador de espacios pa que se aviente el jale de dejar al cien los parques coloniales que se encuentran abandonados, pues la raza pega de gritos porque no se rehabilitan. Si te interesa el trabajo, tienes que comunicarte con Alfredo Magallanes, chaca de Sedesol Guasave, al teléfono (687) 871 8789. Se pagará por parque rehabilitado, y se brindarán los materiales y las herramientas pa trabajar.

> Valecitos 
Pa acabar con tanta bronca y reclamos, el chaca de Obras Públicas del municipio de Angostura, César Manuel Zavala Beltrán, ya puso un puestecito pa atender a los automovilistas que se quejan del pésimo estado de las calles. Es más, hasta vales les dará por tanto daño que causan los enormes baches que hay en rúas de la zona centro. Si usted es de los amolados, llámele al fon (667) 758 7123 y explíquele pa que se pongan de acuerdo.

> Aclaraciones 
Si alguien tiene uno de los directorios de funcionarios de Escuinapa que laboraron en las anteriores administraciones municipales, por favor llámele al alcalde Emmett Soto Grave pa que se lo preste. Pues resulta que el munícipe anda buscando a los exfuncionarios pa que aclaren las deudas que heredaron a la actual administración y que mantiene a algunas de las dependencias, la Jumapae principalmente, al borde de la quiebra. Aquí le dejamos el teléfono (695) 953 0019, para que le llame.



Fuente

Advertisements