Advertisements
Saltar al contenido

Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo por día de San Valentín

febrero 15, 2021
antonella roccuzzo  crop1613362647206.jpg 242310155 - Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo por día de San Valentín


#Tierno #mensaje #Antonella #Roccuzzo #por #día #San #Valentín

antonella roccuzzo y leonel messi crop1613362599058.jpg 1130588308 - Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo por día de San Valentín

Tierno mensaje de Antonella Rocuzzo por día de San Valentín | Instagram

La guapa empresaria y modelo Antonella Roccuzzo quien es conocida por ser esposa de Lionel Messi el reconocido jugador de futbol de origen argentino, compartió una tierna fotografía al lado de su esposo y escribió un tierno mensaje haciendo referencia a este día de los enamorados.

En constantes ocasiones nos hemos encontrado con publicaciones de Antonella Roccuzzo acompañada de su esposo, ambos siempre lucen de lo más enamorados estando ya sea juntos o separados, la luz y brillo en sus ojos es inevitable no verlas y sentir su calor y ternura.

Debido al hecho de que es esposa de “La Pulga” seudónimo con el que se le conoce al jugador número 10 del F. C. Barcelona es que se convirtió en toda una celebridad, claro que con el paso de los años ha logrado ganarse a sus propios fans en Instagram que por cierto ya cuenta con más de 13 millones 200 mil seguidores.

Para este día de San Valentín la guapa Antonella Roccuzzo publicó en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de su esposo Lionel Messi también llamado “El mesías” en la que están juntos sentados en un sillón que luce bastante cómodo, Messi está recargado en Antonella quien lo está abrazando.

Por lo que se puede apreciar decidieron tomar una foto de manera casual, sin embargo para sus seguidores es algo emocionante verlos juntos, a pesar de que ya los conocen como pareja sino más bien por el simple hecho de que continúan expresando su tierno amor, desde que comenzaron a vivir juntos cuando aún eran muy jóvenes, dicho amor continúa vigente y quizá más fuerte.

Leer:  ¡Muy fuerte!, Celia Lora y sus consejos en el Consultorio del Amor

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de que solamente escribió un te amo acompañado de un felíz día de San Valentín, no se necesitaron más palabras para emocionarse con el corto y directo mensaje.

En la imagen aparecen ambos sentados fuera de su casa, o por lo menos pensamos que están en su casa, el sol está rozando sus rostros provocando un brillo especial en sus miradas, luciendo todavía más tiernos de lo que usualmente se ven.

Con más de un millón de corazones rojo en su publicación y también más de 10 mil mensajes dedicados a la linda pareja, al leer estos mensajes que sus fans le dejaron de seguro la modelo y empresaria Antonella Roccuzzo sintió gran emoción y sobre todo el cariño que sus admiradores siente por ella y también por su esposo quien es una de las celebridades más grandes el futbol argentino además de Diego Armando Maradona.

Lee también: ¡Gran parecido entre Antonella Roccuzo y Tini Stoessel!

“Por ustedes estoy creyendo en el amor”, escribió uno de sus fans.

Este mensaje que le dejaron en la caja de comentarios es quizá uno de los más tiernos que Antonella Roccuzzo recibió este día, a pesar de que contrajo matrimonio con Lionel Messi en 2017 la pareja ya tenía bastante tiempo viviendo juntos e incluso ya tenían a dos de sus tres hijos, su relación de manera formal dio inicio en 2007, luego de 14 años continúan de lo más enamorados.

Durante años solamente hemos visto el lado rosa de la pareja, todos y cada uno de los logros que Lionel Messi tiene de manera profesional y además como padre y esposo, Antonella Roccuzzo se encarga de compartirlos en su cuenta oficial de Instagram de manera constante.

Leer:  Ellie Goldstein, modelo con síndrome de Down, el nuevo rostro de Gucci

La última publicación que había compartido la esposa de Lionel Messi en Instagram en donde aparecían juntos, pero también con sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro fue hace apenas una semana, afirmando que la mejor hora del día era cuando estaban los cinco juntos como familia disfrutando de un lindo rato.



Fuente

Advertisements