Tigres regreso al Volcán con espectacular ceremonia

tigres-regreso-al-volcan-con-espectacular-ceremonia
Compartelo

Veinte minutos antes del inicio del partido entre Tigres y Santos Laguna en el Estadio Universitario, las luces se apagaron para dar paso a la presentación del campeón en el Clausura 2018, torneo en el que los felinos buscarán su séptimo título de Liga.

Botargas y bailarines, ataviados con trajes de luces led en colores amarillo y azul, ofrecieron una vistosa coreografía, mientras en el centro del campo se encontraba el trofeo de campeón del Apertura 2017.

Alrededor de la cancha y en el exterior del Volcán inició un espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo de San Nicolás, mientras los aficionados se sumaron a la ceremonia con las luces de sus teléfonos celulares.

Te puede interesar:  Unificación de criterio para el Premio Estatal del Deporte

“Bienvenidos a la casa del campeón, bienvenidos al torneo de Clausura 2018”, se escuchó en el sonido local a lo que la afición respondió con ensordecedora ovación.

Fue así como el equipo universitario se presentó ante su afición, la cual espera que los pupilos de Ricardo Ferretti terminen con el dominio santista que pesa sobre ellos desde el 2011.

Imágenes de la ceremonia antes del partido entre Tigres contra Santos/Jam Media
spLG0bp9 - Tigres regreso al Volcán con espectacular ceremonia

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements