Advertisements
Saltar al contenido

Tini Stoessel manda fuerte indirecta a Sebastián Yatra, aseguran

octubre 12, 2021
tini.png 903948830 - Tini Stoessel manda fuerte indirecta a Sebastián Yatra, aseguran


#Tini #Stoessel #manda #fuerte #indirecta #Sebastián #Yatra #aseguran

yatrax1x.png 1130588308 - Tini Stoessel manda fuerte indirecta a Sebastián Yatra, aseguran

Tini Stoessel manda fuerte indirecta a Sebastián Yatra, aseguran | Instagram

Los fanáticos se encuentran más que convencidos de que la cantante Tini Stoessel le mandó un mensaje a su ex pareja y cantante Sebastián Yatra por su nueva relación, pues se dio a conocer hace un par de días que podría estar estrenando novia.

Luego de compartir una serie de fotografías juntos, Sebastián Yatra y la actriz española, Clara Galle, despertaron fuertes rumores de romance, ya que el cantante colombiano escribió “Mi pedazo de sol” en la publicación.

Cabe destacar que a pesar de que la protagonista de A través de mi ventana y el intérprete de Cristina no han dado declaraciones al respecto, los fanáticos ya los catalogan como “la pareja del momento”.

Como podrán recordar, Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en el mes de mayo del 2020, luego de mantener una relación sentimental durante un año.

Y ahora que el cantante parece tener un nuevo interés romántico, los internautas se encuentran convencidos de que la artista argentina le mandó una indirecta a su ex novio por medio de la famosa red social de Instagram.

captura 4.jpg 659528582 - Tini Stoessel manda fuerte indirecta a Sebastián Yatra, aseguran

Te la dedico”, escribió Stoessel en la publicación en donde aparece mostrando sus marcados abs.

Es así como de esta forma, los millones de seguidores de la talentosa cantante empezaron a especular en los comentarios que el post iba dirigido a Yatra:

Que te la dedican @sebastianyatra”, “¿Se la dedicas a Sebas?” y “Seguro es para Sebastián Yatra”, escribieron un par de internautas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE TINI STOESSEL.

Leer:  "¿Bad Hombre?" Belinda destaca lado masculino en portada

Sin embargo, es importante señalar que Tini hizo esta publicación días antes de que Sebastián y Clara compartieran sus fotografías juntos, por lo que algunos usuarios de Instagram descartan que la intérprete de ‘Miénteme’ haya tenido la intención de mandarle una indirecta a su ex novio.

Por otro lado, hace poco tiempo, a Sebastián Yatra se le había relacionado con Danna Paola, Ester Expósito e incluso algunos rumores sobre una posible reconciliación con Tini Stoessel, sin embargo, todo parece indicar que con esta imagen que compartió hace un par de días, el colombiano ha confirmado su relación.

Clara Galle es una actriz, bailarina y modelo española, tiene 19 años de edad y es conocida popularmente por su participación en la película de Netflix, ‘A través de mi ventana’.

Mientras que Tini empezó su carrera en 2007 en la serie infantil de televisión Patito Feo y en el año 2012, la estrella de 24 años de edad saltó a la fama luego de conseguir el papel principal de Violetta Castillo en la telenovela original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta.





Fuente

Advertisements