Advertisements
Saltar al contenido

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y once heridos – Archivo Digital Colima

julio 28, 2019
oficiales de nueva york en sitio del tiroteo 660x330 - Tiroteo en Nueva York deja un muerto y once heridos – Archivo Digital Colima


Kike

La noche del sábado, un hombre hasta ahora no identificado disparó contra los asistentes a la celebración anual de un vecindario de Nueva York

La noche del sábado, un hombre murió y once personas resultaron heridas a consecuencia de un tiroteo en Brooklyn, Nueva York.

Alrededor de las 23:00 h un hombre hasta ahora no identificado ni detenido disparó contra los asistentes a la ‘Semana de los Temporeros Antiguos‘, celebración anual de Brownsville Playground.

Un testigo señaló a The New York Post que el tiroteo se produjo sin razón aparente, en tanto que el alcalde Bill de Blasio tuiteó que las autoridades harán todo lo posible para mantener a la comunidad segura.

Tuvimos un terrible tiroteo en Brownsville esta noche que destrozó un evento pacífico en el vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles.

Los heridos, entre ellos un niño, fueron trasladados a diversos hospitales. Seis de ellos ya fueron dados de alta.

La víctima mortal fue identificada como Jason Pagan de 38 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Decenas de agentes del Departamento de Policía de Nueva York se dieron cita en Brownsville Playground para buscar evidencias; y al cabo de varios minutos hallaron una pistola entre tazas y botellas, misma que no se ha confirmado como la que hirió a las personas.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Realizará UdeC proyecto nacional para clarificar qué es una sociedad civil – Archivo Digital Colima