Tiroteo entre comensales y sicarios en restaurante de León deja tres muertos

gto e1560352625971 - Tiroteo entre comensales y sicarios en restaurante de León deja tres muertos

LEÓN, Gto., (apro).- Tres hombres murieron acribillados tras un intercambio de disparos entre comensales de un restaurante y un grupo armado a bordo de una camioneta XTrail negra que llegó al exterior del establecimiento, la tarde del martes frente al parque Los Cárcamos en esta ciudad. Otro hombre quedó herido.

Dos de los hombres asesinados se encontraban dentro del restaurante –un negocio de ensaladas, frutas y estilo similar, mientras que la tercera víctima y el lesionado son de los agresores quienes cayeron en el exterior del local ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el bulevar Morelos, frente al parque Los Cárcamos.

La Fiscalía general del estado dio a conocer de manera preliminar que los tres fallecidos no han sido identificados.

Según la mecánica relatada por testigos, poco antes de las siete de la noche dos de las víctimas estaban en el restaurante, mientras que la camioneta XTrail salió de la calle Hacienda de los Cárcamos y se dirigió hacia el lugar.

En cuanto se acercó, del interior comenzaron a disparar, pero los hombres que estaban sentados repelieron el ataque y también dispararon.

Instantes después, los hombres de la camioneta se dieron a la fuga, utilizando también un segundo vehículo, indicó la Fiscalía.

Los peritos forenses aseguraron dos armas de fuego en el sitio, donde personal de la Unidad especializada en investigación de homicidios se hizo cargo de la escena.

 





Fuente

Advertisements

mueren 11 en Virginia, van 150 tiroteos masivos en 2019

virginia - mueren 11 en Virginia, van 150 tiroteos masivos en 2019


Gabriel Ramírez

Tiroteo masivo número 150 se registro en Virginia cuando un empleado descontento abrió fuego en centro municipal

virginia - mueren 11 en Virginia, van 150 tiroteos masivos en 2019

Regeneración, 31 de mayo del 2019. Tiroteo masivo en Virginia Beach acabó con la vida de 11 personas y 6 resultaron . Se trata de un trabajador de servicios públicos.

En tanto el movimiento March Our Lives, que se busca el desarme en Estados Unidos, resaltó que se trata del tiroteo masivo número 150 solo en este año.

El movimiento estudiantil y juvenil contra las armas cobró fuerza meses atrás tras la masacre en Parkland.

Nuestro corazón con ustedes:

“Nuestros corazones están con los corazones de Virginia Beach obligados a llorar este otro acto sin sentido de violencia”. 

“Es hora de tomar medidas”.

“Podemos prevenir la epidemia de violencia armada en Estados Unidos”.

Este fue el uno de los posicionamiento de los defensores del control de armas.

Mensajes similares inundaron las redes sociales.

Entre las críticas se incluye a quienes piensan que con solo con rezos y pensamientos no cambiarán las cosas en EU.

Los mensajes de solidaridad con las víctimas y contra la política de Donald Trump

“Once muertos seis heridos: No te hagas el complaciente” exhortaron en redes sociales y explicaron:

“Son gente real herida y perdida hoy. Necesitamos acción no sólo pensamientos

“También reconocemos los sentimientos de tristeza, enojo e impotencia que el tiroteo ha causado”.

“Si te duele, habla con tus amigos y familiares, abraza a tus seres queridos y recuerda este terrible sentimiento”.

“Nuestro corazón es nuestra voz, y nuestra voz no va a ninguna parte”.

No basta rezar

11 personas muertas. Cientos todos los días.

Si la gente responde sólo con pensamientos y oraciones, entonces sólo veremos más muerte.

Virginia Beach mi corazón se rompe para usted: podemos poner fin a esta epidemia.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Vinculan a proceso a “El Max” por asesinato en el centro de Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor. (apro). – Maximiliano Hernández Ménez, “El Max”, fue vinculado a proceso este miércoles, luego de que el juez de Control decidió que la Fiscalía de Morelos ofreció los elementos suficientes para acreditar su participación en la balacera de hace una semana en el centro de Cuernavaca, en la que murieron dos personas y dos más resultaron heridas.

“El Max”, está sujeto a proceso por la imputación de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que hace una semana accionó un arma Glock 9mm, en contra del empresario Jesús García Rodríguez y el líder de comerciantes ambulantes Roberto Castrejó Calderón, quienes murieron horas más tarde en el hospital.

En esta balacera, ocurrida en la calle Gutémberg del centro de Cuernavaca, a un costado del Palacio de gobierno, dejó además dos personas heridas, un comerciante de nombre Rafael y el camarógrafo de medios locales, René Pérez Arguelles, quienes se recuperaron y fueron dados de alta en los siguientes días.

“El Max”, se encuentra recluido en el Penal Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, Morelos, medida cautelar que solicitó la Fiscalía y que concedió el juez de la causa. La dependencia procuradora de justicia tendrá cuatro meses para desahogar el proceso y que se llegue a una sentencia. La próxima audiencia será el 15 de septiembre.

La Fiscalía, que había hablado primero de un agresor solitario, informó el pasado martes, que después de un análisis de los videos de las cámaras de seguridad, se presume que habría dos agresores más, quienes auxiliaron a “El Max” en la balacera, no obstante, hasta el momento no se conocen detalles de identificación.





Fuente

Se registra tiroteo en Seattle, EU, varias personas están lesionadas

EUUUUUU - Se registra tiroteo en Seattle, EU, varias personas están lesionadas


Pita Ramírez

Al menos una persona se registró sin vida, hay varias perosnas lesionadas y una persona detenida; se desconocen más detalles de lo ocurrido

EUUUUUU - Se registra tiroteo en Seattle, EU, varias personas están lesionadas

Regeneración, 27 de marzo 2019. Una persona murió y varias más resultaron lesionadas en un nuevo tiroteo al norte de la ciudad de Seattle, en EU.

Así lo dio a conocer Carmen Best, jefa de Policía local, quien también informó que este hecho ocurrió a las 16 horas (tiempo local).

Cabe señalar que ente las personas heridas se encuentran el conductor del autobús, quien recibió un impacto de bala en el torso.

Al menos una persona fue detenida. Sin embargo, aún se desconocen las causas y motivos de este acto violento.

Finalmente el Departamento de Transporte de Seattle comunicó que las carreteras aledañas estaban bloqueadas.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Tiroteo en un tranvía de Holanda; hay tres muertos y nueve heridos

AP 19077427576279 e1552931853358 - Tiroteo en un tranvía de Holanda; hay tres muertos y nueve heridos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al menos tres personas murieron y nueve resultaron heridas tras un tiroteo registrado en un tranvía en Utrecht, Holanda, la mañana de este lunes.

La policía holandesa consideró el hecho como “potencialmente terrorista” luego de que un hombre abrió fuego en un tranvía en la Plaza 24 de octubre a las 10:45 hora local de este lunes.

El hecho provocó que el nivel de alerta se elevara a “5”, exclusivamente para la provincia de Utrecht hasta las 22:00 horas debido a que el perpetrador del ataque seguía prófugo.

De acuerdo con el coordinador nacional de Seguridad y Contraterrorismo de Holanda, PJ Aalbersberg el sospechoso se dio a la fuga.

“No podemos descartar motivos terroristas”, señaló en su cuenta de Twitter.

Se informó que, hasta el momento, las autoridades no han detenido a sospechoso alguno pero que la persona que busca la policía holandesa es Gokmen Tanis, de 37 años y nacido en Turquía.

AP 19077495448347 1024x821 - Tiroteo en un tranvía de Holanda; hay tres muertos y nueve heridos

La Policía Utrecht, difundió en Twitter una imagen de Gokmen Tanis, de 37 años, a quien busca en relación con el tiroteo en un tranvía.

La Plaza del 24 de Octubre, cercana a una estación de tranvía en el oeste de la ciudad donde ocurrió el hecho fue acordonada por las autoridades, y los servicios de emergencia también se desplazaron al lugar.

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria contra los transeúntes y luego se dio a la fuga.

Con información de Notimex y CNN   

 

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Tiroteo en un tranvía de Utech, Holanda, deja muerto y varios heridos

Tiroteo Holanda - Tiroteo en un tranvía de Utech, Holanda, deja muerto y varios heridos


Selene Bazán

La policía no descarta un posible “motivo terrorista” por lo que iniciaron la búsqueda para dar con el tirador.

Tiroteo Holanda - Tiroteo en un tranvía de Utech, Holanda, deja muerto y varios heridos

Regeneración, 18 de marzo de 2019. Un tiroteo en un tranvía de Utech, Holanda dejó un muerto y varios heridos, reportan autoridades.

La policía no descarta un posible “motivo terrorista” por lo que iniciaron la búsqueda para dar con el tirador.

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, calificó la situación de “muy preocupante” y el coordinador antiterrorista del país dijo en Twitter que se había reunido un equipo de crisis para discutir la situación.

El nivel de alerta se elevó al máximo en las inmediaciones de Utrecht.

Por el momento no se practicaron detenciones, dijo el vocero de la policía, Bernhard Jens.

“Una explicación es que la persona huyó en un auto”, agregó el portavoz, que no descartó la participación de más de una persona.

“Queremos intentar capturar a la persona responsable lo antes posible”, agregó.

Con información de AP

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Uno de los atacantes transmitió por Facebook Live el ataque que dejó 49 muertos

captura de pantalla 2019 03 15 a las 4 26 31 - Uno de los atacantes transmitió por Facebook Live el ataque que dejó 49 muertos


Redacción / Sin Embargo

El tiroteo fue transmitido en video a través de varias redes sociales. En el video se observa cómo las víctimas tratan de escapar y esconderse mientras el sujeto continúa disparando.

 Ciudad de México, 15 marzo (SinEmbargo).– Un sujeto armado ingresó la tarde de hoy a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, y abrió fuego contra quienes se encontraban en el lugar, cobrando la vida de cerca de medio centenar de personas.

El sujeto acudió hasta los centros religiosos en su automovil, el cual llevaba la cajuela cargada de armas, mismas con las que perpetró el ataque.

Los hechos fueron registrados por el propio sujeto, quien transmitió en vivo los ataques a través de su perfil en Facebook y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el hombre baja de su vehículo y abre la cajuela, de donde toma algunas armas e ingresa inmediatamente a la mezquita para comenzar a disparar con todas las personas que encuentra a su paso.

Al percatarse del tiroteo, algunos de las personas tratan de huir u ocultarse, sin embargo el sujeto continúa los disparos, incluso se acerca hasta donde yacen cuerpos inmóviles para accionar su arma contra ellos.

El sujeto publicó en redes sociales un manifiesto donde declara su total apoyo a Donald Trump, Presidente de los los Estado Unidos, y asegura que este ataque es un símbolo de “una identidad blanca renovada”.

 Señaló que los ataque tiene el objetivo de generar gran impacto en los medios de comunicación e incidir en la vida política del país.

Hasta el momento, las autoridades han contabilizado 49 muertos y 48 heridos, considerando este tiroteo como un “ataque terrorista” sin precedentes en Australia.





Fuente

Sujeto armado atenta contra varias personas en EU; aún no lo detienen

Sujeto armado atenta contra varias personas en EU aún no lo detienen  - Sujeto armado atenta contra varias personas en EU; aún no lo detienen


Pita Ramírez

#ÚltimoMomento en en Aurora, Illinois, Estados Unidos se registra un tiroteo activo contra varias personas, el victimario aún no es detenido

Sujeto armado atenta contra varias personas en EU aún no lo detienen  - Sujeto armado atenta contra varias personas en EU; aún no lo detienen

Regeneración, 15 de febrero de 2019.  Hace unos minutos se reportó un tiroteo en las inmediaciones de la fábrica Henry Pratt Co; en Aurora, Illinois, Estados Unidos.

Según medios locales el sujeto armado aún no es detenido. Aún se desconoce cuántas personas están heridas.

Sin embargo, por el momento, una escuela cercana y dos empresas más están cerradas ´por cuestión de seguridad.

Por otro lado, la Policía de Chicago dijo ya estar en labores de solucionar esta situación.

Aquí la transmisión en vivo: 

Personas heridas: 

Según el medio @DailyPoliticsB2 al menos “4 policías y varios civiles resultaron heridos tras la situación de tirador activo en Henry Pratt Manufacturing Company en Aurora, Illinois. ATF y SWAT están respondiendo.”

En unos momentos más información…

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente