Advertisements
Saltar al contenido

Titular de Seguridad Pública de Taxco deja cargo tras revictimizar a madre de Camila “N”

abril 2, 2024
Untitled Project 74 1024x576 - Titular de Seguridad Pública de Taxco deja cargo tras revictimizar a madre de Camila “N”


#Titular #Seguridad #Pública #Taxco #deja #cargo #tras #revictimizar #madre #Camila

Doroteo Eugenio Vázquez renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública de Taxco, luego de que culpó a la madre de Camila “N” por su muerte.

Untitled Project 74 1024x576 - Titular de Seguridad Pública de Taxco deja cargo tras revictimizar a madre de Camila “N”

RegeneraciónMx, 1 de abril de 2024. El titular de la Secretaría de Seguridad de Taxco, Guerrero, Doroteo Eugenio Vázquez, renunció este día a su cargo.

Luego de la revictimización hacía la madre de Camila “N”, quien fue secuestrada y asesinada, el presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa, solicitó la separación de su cargo.

Y es que, el funcionario culpó a la madre de la menor por su muerte, pues aseguró que no brindo la suficiente atención a la niña-

A través de las cámaras de Foro Tv, Eugenio Vázquez, indicó que la culpable del feminicidio era la madre de Camila “N”.

“Hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo pues debo de vigilarlo, aquí la mamá supuestamente dejó salir a su niña y sin las medidas de seguridad pertinentes porque ella refería que la persona que falleció era amiga de ella”, señaló.

Madre de Camila “N” responde a acusaciones de Doroteo Eugenio Vázquez

Por lo que, la madre de Camila “N” respondió a las acusaciones de Doroteo Eugenio Vázquez, y aseguró que no fue su culpa el asesinato de la niña.

“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija y no sólo tengo una, tengo tres, no es mi culpa. Yo siempre estuve al pendiente de ellas y la gente que me conoce lo sabe; o simplemente confié en su amiga”, señaló.

Por lo que, el alcalde de Taxco, lamentó las acusaciones que hizo su funcionario y pidió que dejara el cargo de secretario de Seguridad.

“Obviamente no puedo tener a esta persona por ese comentario, porque prácticamente nosotros nos sentimos responsables como gobierno municipal, de que no hubo coordinación con el gobierno estatal y con el federal”, declaró.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

googlenews - Titular de Seguridad Pública de Taxco deja cargo tras revictimizar a madre de Camila “N”



Fuente

Leer:  “Y se marchó. Y a su barco le llamó libertad”; Captan a Calderón enfiestando en un bar de España
Advertisements