Fans de Bad Bunny piden que se le otorgue el Premio Nobel de Literatura (Sarcasmo + Tuits)

Premios MTV 2019 5 - Fans de Bad Bunny piden que se le otorgue el Premio Nobel de Literatura (Sarcasmo + Tuits)


Melany Muñiz


Premios MTV 2019 5 - Fans de Bad Bunny piden que se le otorgue el Premio Nobel de Literatura (Sarcasmo + Tuits)
Bad Bunny . (Photo by Johannes EISELE / AFP)

 

Pese a que ya se seleccionan a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, usuarios de Twitter aprovecharon para solicitar que esta distinción se la den a Bad Bunny por sus letras.

Así lo reseña eluniverso.com

Mediante el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, los usuarios ‘analizan’ las letras y explican de manera que su significado tenga que ver con aspectos literarios, referencias filosóficas u otras áreas.

“Baby, la vida es un ciclo, y lo que no sirve ya no lo reciclo”, es parte de la canción Te Boté y según explicó el usuario Wilson Barela: “en esta frase vemos la sapiencia en varios idiomas del maestro y muestra un conocimiento profundo en las dinámicas humanas de relacionamiento y desprenderse de las cosas materiales”.

A continuación algunos de los tuits con mayor receptividad:





Fuente

Advertisements

VIDEO: J Balvin deja a sus fanáticas sin ropa interior en pleno concierto

img 3861 - VIDEO: J Balvin deja a sus fanáticas sin ropa interior en pleno concierto


VG


placeholder: - VIDEO: J Balvin deja a sus fanáticas sin ropa interior en pleno concierto

La originalidad de cantante paisa J Balvin no pasa desapercibida en redes sociales. Y es que el reguetonero hace uso de ellas para mostrar ese lado divertido que también tiene la fama.

Con información de El Farandi

En realidad las usa para todo, porque hasta genera polémica, dice sus verdades a quien los necesite y además cuenta de su vida personal y habla de sus males, pero también destaca sus alegrías.

Pero su más reciente video ha sido furor en redes sociales, porque nada más y nada menos que mostró la ropa íntima que recibe en sus conciertos por parte de sus seguidoras.

Sobre una tarima en lo que sería su más reciente presentación, el cantante paisa dejó ver una especie de armario improvisado donde lleva todos los brasieres que recibe a diario de sus fanáticas.





Fuente

“Cadaver con pellejos”: Destruyeron a la esposa de Maikel Moreno en esta foto

img 3841 - “Cadaver con pellejos”: Destruyeron a la esposa de Maikel Moreno en esta foto


VG

img 3841 - “Cadaver con pellejos”: Destruyeron a la esposa de Maikel Moreno en esta foto

La ex animadora del programa “Los Actual” de Televen, Debora Menicucci, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que actualmente está dando de qué hablar.

Con información de El Farandi

En la imagen se le ve súper delgada a la ex reina de belleza, quien asegura que se siente muy bien así porque le queda toda la ropa, o así le respondió a las críticas que le hicieran sus seguidores, quienes notaron que se ve más flaca de los normal.

“Un Cadáver Con pellejos y un Saco de huesos. Demasiado delgada. Demasiado delga”, es alguno de los comentarios que recibió la publicación.

Debora no se quedó atrás y le respondió lo siguiente a sus seguidores: “Un marico inyectado. Pero feliz de que me queda toooodaaa la ropa!! jajajajaja y tu envidiosa (…) jajajajaja me imagino q tu vives en la cocina mi linda… eso hace daño se tapan las arterias y demás!!! He visto mucha gente gorda sufriendo enfermedades y a flacos haciendo su vida tranquilos.. Piénsalo y reflexiona!!! Y sal de vez en cuando de la cocina afuera hay un mundo”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

The post “Cadaver con pellejos”: Destruyeron a la esposa de Maikel Moreno en esta foto appeared first on LaPatilla.com.



Fuente

“Eres la más bonita”: Hija menor de Pepe Aguilar sorprende con sexy foto

img 3837 - “Eres la más bonita”: Hija menor de Pepe Aguilar sorprende con sexy foto


VG


placeholder: - “Eres la más bonita”: Hija menor de Pepe Aguilar sorprende con sexy foto

Ángela Aguilar publicó una fotografía desde un bello paisaje luciendo un vestidito color rojo con estampado en blanco que la hizo lucir más bella que nunca, por su semblante adorable, maquillaje ligero y sus labios rojos, como ya la caracteriza.

Con información de El Farandi

Tales fueron las reacciones de sus seguidores que la colmaron de más de 190 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Mi madre me dió la vida, pero Ángela me dió ganas de vivirla”, “Me encantas bebé”, “Qué hermosa”, “Qué linda”, “La más bella”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Ay Dios mío”.

Y es que la hija de Pepe Aguilar, a sus 16 años presume no sólo su talento como cantante de regional mexicano, sino también un gusto y una elegancia para saber sacar provecho de su belleza y elegancia, algo que pudiera reinar en la dinastía Aguilar.





Fuente

FOTOS: Esta jovencita es la mujer más bella del mundo, según la ciencia

img 3842 - FOTOS: Esta jovencita es la mujer más bella del mundo, según la ciencia


VG


placeholder: - FOTOS: Esta jovencita es la mujer más bella del mundo, según la ciencia

Según unos cálculos realizados por científicos, basados en el “Golden Ratio of Beauty Phi Standerds”, la mujer más hermosa de todo el mundo es la modelo Bella Hadid de 23 años de edad.

Con información de El Farandi

La ciencia explica que la super modelo, posee un 94.35% de perfección, debido al posicionamiento de sus ojos, cejas, nariz, barbilla, labios, mandíbula y contorno de la cara, es decir, es la “más cercana a la idea de perfección de los antiguos griegos”.

El famoso cirujano Julian De Silva, fue quien de difundir la información a través de su cuenta de Instagram, en donde, de manera detallada se puede apreciar el porcentaje de perfección que la modelo posee en cada parte del rostro, llegando a casi el 100% en la barbilla, quedando a tan solo un .03% de lograr la perfección.

El experto explicó que este mapeo computarizado permite resolver algunos de los misterios de lo que se hace alguien que sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes.

Los griegos crearon un sistema simétrico para hacer gran parte de sus obras. “Para ser considerado ‘hermoso’ de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos”, agregó De Silva.

La cantante estadounidense, Beyoncé, ocupa el segundo lugar del listado con un 92.44% de perfección, en tercera posición se encuentra las actriz Amber Heard con un puntaje de 91.85% y la cantante Ariana Grande ocupa el cuarto lugar con un 91.81% de perfección.

View this post on Instagram

Today I have been featured in the @dailymail and @bazaaruk, declaring @BellaHadid the most beautiful woman in the world – according to the ‘Golden Ratio’ equation devised in Ancient Greece (and Beyoncé is a close second). The 23-year-old was found to be 94.35% ‘accurate’ to the Golden Ratio of Beauty Phi – which measure physical perfection. Her eyes, eyebrows, nose, lips, chin, jaw and facial shape were measured and came closest to the ancient Greeks’ idea of perfection. Singer @Beyoncé, 38, was second with 92.44%, actress @AmberHeard, 33, was third with 91.85% and pop star @ArianaGrande, 26, was fourth with 91.81%. Kate Moss, 45, the highest rated Briton and in sixth place overall, had a reading of 91.05% – well ahead of her rival and the UK’s other most successful supermodel, @CaraDelevingne, 27, who was in tenth place with 89.99%. The list was compiled using the latest computerised mapping techniques which allow us to solve some of the mysteries of what it is that makes someone physically beautiful and the technology is useful when planning patients’ surgery. The Golden Ratio was a mathematical equation devised by the Greeks in an attempt to measure beauty. #news #beauty #plasticsurgery #harleystreet #beautifacation #beautifulfaces #jdsgoldenratio

A post shared by Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) on





Fuente

VIDEO: Fanático cargó a Lady Gaga, pero terminaron con los dientes en el piso

img 3743 - VIDEO: Fanático cargó a Lady Gaga, pero terminaron con los dientes en el piso


VG


img 3743 - VIDEO: Fanático cargó a Lady Gaga, pero terminaron con los dientes en el piso

 

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída durante su concierto este jueves en Las Vegas. La ganadora del Oscar se encontraba haciendo una presentación de su residencia en el Park MGM cuando sucedió el incidente.

Con información de El Farandi

Una fan logró captar el espantoso momento en el que se puede ver a Lady Gaga montada sobre un fan que, de tanto brinco, perdió el balance y ambos cayeron del escenario.

Tras la caída se escucha a la intérprete decir que está bien. Incluso, la persona que compartió el video de la caída, luego agregó que la artista continuó con su concierto como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo, los fanáticos de Lady Gaga se mostraron preocupados en las redes sociales por lo impactante del golpe que sufrió la cantante al caer del escenario.





Fuente

Joaquin Phoenix cambió una escena del «Joker» en el último momento

joker joaquin phoenix 4 - Joaquin Phoenix cambió una escena del "Joker" en el último momento


Luis RA


joker joaquin phoenix 4 - Joaquin Phoenix cambió una escena del "Joker" en el último momento
Todd Phillips reveló las riñas entre el actor que interpreta al villano de DC y Robert de Niro. | Foto: Cortesía

 

Hay una escena en la película de “Joker” que no estaba escrita en el guión original y Joaquin Phoenix tuvo que improvisar durante las grabaciones de la película de Warner y D.C.

Por Infobae

Si recuerdas, Arthur Fleck asesina a tres sujetos adentro del metro, de Ciudad Gótica, ya que se burlaron de él. Después de cometer estos crímenes llega a un baño en el cual empieza a bailar.

Este baile contrasta con la violencia que ocurrió anteriormente. Y aunque muchos lo consideraron como una de las mejores escenas de la película, el director Todd Phillips y el guionista Scott Silver la habían pensado de otra forma.

Screenplayed publicó un video en donde se pudo observar al director Phillips en la escena del baño y fue ahí en donde reveló que la secuencia escrita se descartó por completo durante su rodaje.

“En el guión, Arthur debía entrar al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirándose en el espejo y preguntarse: ´¿Qué he hecho?´”, comentó Philiph.

“Cuando llegamos al set ese día, Joaquin y yo nos quedamos parados y (consideramos que) esto no se parecía mucho a Arthur. ¿Por qué le importaría a Arthur esconder su arma? Lanzamos alrededor de un millón de formas de hacer algo diferente”, agregó.

“Había pasado una hora y dije: ´Obtuve esta música de Hildur Guðnadóttir, nuestro compositor, y quisiera tocar esta pieza de música para Joaquin. Él acaba de comenzar a bailar con esta música. Solo estábamos él y yo solos en el baño. Había 250 personas esperando afuera. Él simplemente comenzó a hacer ese baile y nos miramos y supimos que era la escena. Tenía sentido para nosotros. Cuando conocí a Joaquin, le dije que Arthur era una de esas personas que tiene música en él. La música y la danza se convirtieron en un tema en la película”.

El guión original decía que Arthur debía te sufrir un ataque de pánico e incluso debía sostener el arma contra su cabeza y apretar el gatillo, solo para descubrir que no quedaban balas.

Difundieron una escena eliminada de Joker

La película Joker ha sido sin duda la más popular, comentada y también polémica del año. Y Joaquin Phoenix, por su actuación, tiene altas chances de ser nominado al premio Oscar.

Joker genera todo tipo de reacciones, sobre todo en los fans, y recientemente una escena que fue eliminada de la película fue publicada en Twitter y revolucionó las redes sociales.

En el video, que dura dos minutos, se ve a Arthur discutir con Randall afuera del local Ha Ha’s, justo un momento después de que fuera despedido.

La producción decidió eliminarla, y ésta se había filtrado por primera vez el año pasado. Sin embargo, tras el éxito de la película, la escena se volvió a viralizar.

En el video se ve a Arthur saliendo de Ha Ha’s, donde hasta hace solo un instante trabajaba, escupe al suelo. Luego sale un compañero de trabajo, ese que le entregó el arma pero que lo terminó traicionando.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están discutiendo, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada. El protagonista en un momento, antes de acabe la discusión, le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Tal como Christian Bale, Heath Ledger y Meryl Streep, Joaquin Phoenix es conocido por su compromiso tanto físico, como mental en los roles que interpreta en cada película.

El actor y el director Todd Phillips habló de los retos que significó enfrentar un personaje como Arthur Fleck y su descenso a la locura.

El director y el actor se juntaron 6 meses antes de comenzar a filmar para hacer un diseño del personaje desde lo que iba a usar, hasta cómo se iba a mover y reír, pero no fue hasta que Phoenix perdió casi 24 kilos que, según ellos, algo hizo click.

“El primer tema que abordamos fue la pérdida de peso, pienso que fue con eso con lo que comencé, y sucedió que eso afectó la psicología. Te comienzas a volver loco cuando pierdes esa cantidad de peso, en ese periodo de tiempo”, comentó el actor.





Fuente

“No somos pareja”: Nacho reveló detalles de la relación con su esposa Inger Mendoza

img 3814 1 - “No somos pareja”: Nacho reveló detalles de la relación con su esposa Inger Mendoza


VG


placeholder: - “No somos pareja”: Nacho reveló detalles de la relación con su esposa Inger Mendoza

Este viernes, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recurrió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un video en el que hablaba con sincerad de su relación con su esposa Inger Mendoza.

Con información de El Farandi

En medio de los rumores de un amorío con la animadora Melany Mille, Nacho explicó que él e Inger no son pareja, pero no por eso han dejado de amarse el uno al otro. Además, recalcó que la decisión que ellos tomaron no involucra a terceras personas.

“Nosotros no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cuál es nuestra situación de pareja, porque seguimos siendo una familia unida, que se apoya. Una familia va más allá de una relación de pareja, de que dos personas tengan una conexión sentimental”, explicó el cantante al principio del video.

De igual forma, indicó: “Nosotros seguiremos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Ingrid y yo hayamos tomado una decisión; una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades ni con chismes”.





Fuente

Romeo Santos reveló todo lo que sufrió por culpa de Natti Natasha (Videos)

img 3806 1 - Romeo Santos reveló todo lo que sufrió por culpa de Natti Natasha (Videos)


VG


placeholder: - Romeo Santos reveló todo lo que sufrió por culpa de Natti Natasha (Videos)

Natti Natasha y Romeo Santos se han convertido en el dúo musical más aclamado de la música latina después tras publicar el remix de La Mejor Versión de Mí, gracias al espectacular trabajo que hicieron tanto en el estudio como en el set de rodaje de su videoclip.

Con información de El Farandi

El impresionante material audiovisual que presentaron para acompañar esta nueva versión del tema provocó una gran ovación entre los espectadores que han disfrutado de cada segundo de esta producción dirigida por Fernando Lugo.

Pero para conseguir este resultado sus protagonistas tuvieron que sufrir algunos “obstáculos” durante la grabación, que ahora los cantantes han querido compartir con el mundo.

Durante los cuatro minutos que dura el video, se ve a los artistas mojarse ante una falsa lluvia dentro de un cuarto o sumergirse en un auto. Y precisamente estas dos escenas fueron las que más sufrió Romeo.





Fuente

Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo… Thor (foto)


AA


Elsa Pataky tatuaje - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)
Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo… Thor / Foto de wapa.pe

 

Elsa Pataky es conocida por sus actuaciones en películas como Rápidos y Furiosos, y por estar casada con el también actor Chris Hemsworth.

Por Genial

Cuando la española tenía 15 años, se tatuó en uno de sus brazos una runa nórdica, hecho que, 10 años después, se convirtió en una hermosa casualidad: la actriz se casó con Hemsworth, quien firmó un contrato con Marvel para interpretar a Thor, dios de la mitología nórdica.

El tatuaje en cuestión es la runa Inguz de la mitología nórdica, también conocida como “querer es poder”, la cual simboliza el momento perfecto para llevar a cabo un plan o una idea, contando con todas las herramientas necesarias para poder hacerlo.

 

Elsa Pataky 2 - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)

 

Elsa Pataky 3 - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)

 

Elsa Pataky 4 - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)

 

Elsa Pataky 3 copia - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)

 

Elsa Pataky 4 copia - Elsa Pataky se tatuó una runa nórdica 10 años antes de conocer a su esposo... Thor (foto)

 





Fuente

1 2 3 18