Centros Vacacionales del IMSS esperan la visita de más de 100 mil usuarios – Archivo Digital Colima

Foto 1 8 660x330 - Centros Vacacionales del IMSS esperan la visita de más de 100 mil usuarios – Archivo Digital Colima


Kike

  • Estos espacios de descanso ofrecen a los visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel; además de zonas recreativas y balnearios

 

  • En esta temporada, los centros ubicados en Morelos, Puebla y Tlaxcala ofrecen descuentos a trabajadores IMSS, jubilados, pensionados y adultos mayores

Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abren sus puertas para recibir este año a más de 100 mil usuarios en estas vacaciones de verano, por ello, su oferta cultural y recreativa brinda a todos los usuarios diversas opciones llenas de diversión, sano esparcimiento y a precios muy accesibles.

En ese sentido, Nidia Serrano Vivas, adscrita a la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos, explicó que a través de sus cuatro centros vacacionales: Oaxtepec en Morelos, Atlixco-Metepec en Puebla, Trinidad y Malintzi en Tlaxcala, se ofertan diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel.

Indicó que para trabajadores IMSS, jubilados y pensionados, los centros ubicados en Oaxtepec, Metepec y la Trinidad ofrecen 15 por ciento en hospedaje, y Malintzi el 50 por ciento; en el caso de balneario y campamento, los empleados cuentan con un 50 por ciento de descuento.

Para los derechohabientes, agregó, se ofrece 10 por ciento menos en hospedaje y 20 por ciento de descuento general en los accesos a balneario, campamento y zona recreativa.

Nidia Serrano Vivas dijo que en el caso de los adultos mayores que cuenten con credencial del INAPAM se les dará 10 por ciento en hospedaje y 50 por ciento de descuento en sus accesos a balnearios, campamento y zona recreativa.

Además de estos descuentos, los Centros Vacacionales del IMSS ofrecen a sus visitantes diferentes actividades lúdicas, deportivas y recreativas como juegos de mesa, pintura de cerámica, dibujo, clases de zumba, aqua aeróbics, proyección de películas, fogatas, dinámicas de integración familiar, espectáculos musicales y de danza regional, entre otras.

Agregó que a través de estos espacios de descanso, el Seguro Social proporciona a sus paseantes servicios orientados a mejorar su calidad de vida y a desarrollar estilos saludables a la población en general ya que también cuentan con extensas áreas verdes para acampar así como albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas.

Para la seguridad de los paseantes, Nidia Serrano Vivas precisó que se cuenta con personal de vigilancia las 24 horas del día, además de contar con servicio médico y de enfermería así como clínicas cercanas en caso de que haya algún percance o contratiempo.

Invitó a los usuarios a consultar su oferta para esta temporada a través de http://www.imss.gob.mx/servicios/centros-vacacionales, enviando un correo a centro.vacacionales@imss.gob.mx o bien llamar al 018006232323 opción 7, donde encontrarán información adicional de cada uno de estos Centros Vacacionales.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements

Encuentran sin vida a mujer que cayó al río en Tlaxcala

Imagen mujer  - Encuentran sin vida a mujer que cayó al río en Tlaxcala


Pita Ramírez

Tras el reporte sobre la mujer que cayó al río en Zahupan, Tlaxcala, elementos de Protección Civil de varios municipios montaron un operativoImagen mujer  - Encuentran sin vida a mujer que cayó al río en Tlaxcala

Regeneración, 19 de junio de 2019. Autoridades de Protección Civil de varios municipios de Tlaxcala montaron un operativo anoche sobre el río Zahupan, ya que se reportó que una mujer habría caído a este afluente.

El día de hoy se dio a conocer que la estudiante de contaduría que cayó al río mencionado ya fue encontrada sin vida. Por lo que se espera a que la PGJ acuda al lugar para levantar el cadáver.

Personal de Protección Civil de Tlaxcala y Totolac han localizado el cuerpo de la estudiante de Contaduría que este martes cayó al río Zahuapan y falleció ahogada. Su cuerpo estaba atorado en unas ramas. Ya se espera el arribo de PGJ para efectuar el levantamiento del cadáver pic.twitter.com/dfis7S1Plj

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló en su cuenta de Twittter que se activó un operativo de atención ciudadana, tras las tormentas que se registraron ayer, con el fin de brindar auxilio a la población afectada por las lluvias en la capital del estado.

El dispositivo cuenta con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo de Bomberos, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Personal operativo de la dependencia acudió para atender los reportes por inundaciones en calles del primer cuadro de la capital; asimismo estableció monitoreo permanente al nivel del afluente del Río Zahuapan para prevenir desbordamientos.

Protección Civil estatal indicó que, tras llevar a cabo un recorrido reportó inundaciones en la Avenida 20 de Noviembre, en el Bulevar Guillermo Valle, en la zona de La Ribereña, así como en las inmediaciones del mercado municipal, donde vehículos se quedaron varados.

Añadió que en estos puntos, trabajaron para liberar la basura que arrastró la lluvia y provocó el taponamiento de las alcantarillas.

Además registraron inundaciones en las calles Galeana, Alamos y Moisés Coca Herrerrías de la colonia Miraflores; asimismo los encharcamientos afectaron zonas de la Avenida Gasoducto, de la colonia Adolfo López Mateos, entre otras.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Revive mujer que había sido declarada muerta

revive mujer - Revive mujer que había sido declarada muerta


lapoliciaca

revive mujer - Revive mujer que había sido declarada muertaTzompantepec, Tlaxcala.- Un caso insólito se registró el pasado fin de semana en el municipio de Tzompantepec, donde una joven “resucitó” hora y media después de que fue declarada muerta.

Fue la madrugada del pasado sábado, cerca de las 04:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Villareal, en el municipio de Terrenate, solicitaron los servicios de emergencia tras encontrar tirada en la vía pública a una joven, sin ropa y con severas quemaduras en todo el cuerpo.

Los primeros reportes indican que la joven se encontraba con unos “amigos” ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que se desconocen, estos le rociaron gasolina y le prendieron fuego; la dieron por muerta y la dejaron abandonada en la calle.

La fémina, quien posteriormente fue identificada como Daniela “N”, de 23 años, registró quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” para que recibiera atención especializada.

Los médicos de dicho nosocomio lucharon por salvar su vida, pero a las 22:30 de ese mismo sábado la declararon muerta, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que recogieran el cadáver de la infortunada.

Sin embargo, hora y media después, cuando el personal de la PGJE estaba a punto de recoger los restos de Daniela, sucedió lo inexplicable: su corazón volvió a latir. Los médicos de la institución no daban crédito a lo sucedido y de forma inmediata la intubaron para su atención médica.

Daniela “N” es reportada delicada de salud y continúa su batalla con la muerte.





Fuente

Captan a intérprete de Jesucristo en estado de ebriedad

Screenshot 11 2 - Captan a intérprete de Jesucristo en estado de ebriedad


Pita Ramírez

Los hechos ocurrieron en Contla, Tlaxcala. El actor que personificó a Jesucristo en completo estado de ebriedad fue duramente criticado

Screenshot 11 2 - Captan a intérprete de Jesucristo en estado de ebriedad

Regeneración, 19 de abril de 2019. Debido a que en el país durante esta semana se ha estado llevando a cabo la tradición religiosa que conlleva a ‘el viacrucis’, las sorpresas en estas acciones no se hicieron esperar, por ejemplo en Contla, Tlaxcala, pues un actor personificó a Jesucristo en completo estado de ebriedad.

Los hechos fueron plasmados el jueves santo y capturados a través de un video en el que el personaje de Jesucristo debía hablar con sus apóstoles. Sin embargo, al parecer no podía hacerlo por cuestiones etílicas.


Por lo anterior, en redes sociales criticaron al intérprete, pues aseguraron negativamente que no es posible una persona se ‘tomará a juego’ un papel tan importante para la religión católica.

Cabe señalar que el video se hizo viral.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Alcalde panista, sorprendido por su familia en un hotel con una trabajadora sexual (Video)

WhatsApp Image 2019 02 12 at 9 - Alcalde panista, sorprendido por su familia en un hotel con una trabajadora sexual (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Cruz Alejandro Juárez Cajica, alcalde panista de Zitlaltepec, Tlaxcala, fue pillado por sus propios familiares con una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad en una habitación de hotel.

En un video que circula en redes sociales, se observa cuando la madre, hermanos y la hija del funcionario municipal irrumpen en la habitación; incluso, la propia hija graba la escena.


Los familiares cuestionan al edil por su comportamiento y por fomentar la trata de personas.

Juárez Cajica le pide a su hija que deje de grabar, pero ésta hace caso omiso y sigue grabando la escena familiar. También se ve a la trabajadora sexual apenas cubriéndose el cuerpo con una toalla.





Fuente

Tras infidelidad, su propia familia acusa de trata al alcalde de Zitlaltepec

55 - Tras infidelidad, su propia familia acusa de trata al alcalde de Zitlaltepec


Pita Ramírez

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecia el enfrentamiento que tuvo el alcalde de Zitlaltepec con su familia dentro de un motel

55 - Tras infidelidad, su propia familia acusa de trata al alcalde de Zitlaltepec

Regeneración, 10 de febrero de 2019. A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia a la familia del alcalde de Zitlaltepec en Tlaxcala,  Alejandro Juárez Cajica, enfrentándolo por infidelidad.

Los hechos ocurrieron justo en el cuarto de un motel, donde se encuentra el alcalde en turno con una mujer explotada sexualmente.

Durante el metraje difundido en un principio por Facebook aparecen distintas escenas de enfrentamiento que tuvo el alcalde con su familia, pues éste pedía que lo dejaran de grabar. Sin embargo, su núcleo hogareño se negó.

Cabe rescatar que durante este material audiovisual se escucha decir a alguno de los familiares “tú ya estás en la trata de personas”, razón por la que se ha criticado a Alejandro Juárez Cajica.

Conforme el video se hizo viral, los habitantes de Zitlaltepec aprovecharon el momento para señalar que el alcalde no ha hecho nada para solucionar los problemas de la comunidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente