Advertisements
Saltar al contenido

¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador

diciembre 29, 2020
ana cheri festiva crop1609209307607.jpg 242310155 - ¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador


#Toda #una #tigresa #Ana #Cheri #luce #sus #curvas #atractivo #bañador

ana cheri modelo crop1609209284885.jpg 1130588308 - ¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador

¡Toda una tigresa! Ana Cheri luce sus curvas en atractivo bañador | Instagram

La modelo de origen estadounidense Ana Cheri es una de las personalidades y estrella de redes sociales que más suspiros ha causado a lo largo de su carrera como influencer, esto porque cada una de sus publicaciones son de lo más seduct0ras, como una de las más recientes en donde aparece como toda una tigresa con un bañador de dos piezas.

Ana Cheri de 34 años de edad se ha consolidado como una celebridad en Instagram, no solo por su contenido en donde presume cada día su escultural figura, sino también por la diversas actividades que realiza, entre ellas encontramos el entrenamiento físico, recetas exclusivas que ella misma comparte, su etapa como empresaria y como esposa devota.

Quizá esto último tenemos muy poco conocimiento debido a que no suele compartir muchas fotografías que no sean de ella o sus productos, sin embargo en las pocas ocasiones que lo ha hecho su esposo Ben Moreland parace estar igual de enamorado que ella, juntos se ven de lo más tiernos.

Sin lugar a dudas Instagram se hizo para Ana Cheri quien sabe muy bien como llamar la atención de sus fans y mantenerlos más que interesados en ella, sus productos y sus rutinas de ejercicio.

En una de sus más recientes publicaciones, de hecho fue hace dos días, en ella aparecen dos fotografías bastante llamativas pues está usando un diminuto traje de baño de dos piezas con estampado en animal print, no es la primera vez que usa un bañador de este tipo sin embargo siempre es interesante verla de nuevo usando uno pues son distintas poses que cautivan la pupila de sus millones de fans.

Leer:  Libre soy dijo Demi Rose, se quitó todo y se cubrió con las manos

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la primer imagen aparece de frente, algo llamativo de su bañador es que se amarra con uno delgados hilos los cuales quedan sueltos y llaman la atención lleva además una especie de chal beige que hace juego con su traje de playa, en cuanto a la segunda imagen la estamos viendo de espalda, como algo normal en la modelo su traje en la parte inferior se pierde entre sus encantos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

¡Hola! HMU en My OF revisa mi biografía para ver todos mis videos y fotos del año pasado. Mucho contenido gratuito y es gratis seguirme, también es el único lugar donde respondo a mis mensajes directos y me conecto contigo. Te veré allá,” escribió Ana Cheri.

Sus fanáticos de inmediato comenzaron a darle “Me Gusta”, hasta el día de hoy lleva más de doscientos mil corazones rojos en la publicación, Ana Cheri tiene también alrededor de 1600 comentarios de los cuales no reparan en alabar a la joven modelo estadounidense que no hace más que presumir sus encantos.

Como ya se mencionó esta no es la primera vez que sube este tipo de imágenes en el estilo del bañador en mención sin embargo es algo que a sus fans les fascina ver, sobre todo porque tienen la posibilidad de ver toda la sesión fotográfica en su página de OnlyFans que como bien sabrás es gratis, así es no tienes que pagar ninguna cuota para poder disfrutar de su contenido, el cual constantemente la modelo presume e invita a que se unan a su página.

Leer:  La modelo Mia Khalifa luce traje de baño rosa mientras se baña

Ana Cheri es también una youtuber, el contenido que comparte es un poco variado se concentra mucho en sus rutinas de ejercicio, consejos de belleza y en muy pocos videos comparte cosas de su día a día, a decir verdad no publica videos continuamente, el último que subió a su canal fue hace cinco meses aproximadamente, sus fans están ansiosos por verla de nuevo.

Lee también: ¡El mejor regalo! Ana Cheri posa con atractivo vestido y body rojo





Fuente

Advertisements