Advertisements
Saltar al contenido

Todavía hay funcionarios que ganan más que AMLO; tienen amparos

abril 16, 2021
AMLO 16 04  - Todavía hay funcionarios que ganan más que AMLO; tienen amparos


#Todavía #hay #funcionarios #ganan #más #AMLO #tienen #amparos

AMLO reconoció que todavía hay funcionarios que ganan más que él y están amparados, dijo que en cuanto pasen las elecciones se insistirá en la austeridad republicana
AMLO 16 04  - Todavía hay funcionarios que ganan más que AMLO; tienen amparos
El presidente dijo que todavía hay funcionarios que ganan más que él y están amparados

Regeneración, 16 de abril de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que hay funcionarios que han recurrido al amparo y “no se ha podido establecer” que nadie obtenga más recursos que el primer mandatario.

En su conferencia matutina dijo que la mayoría de los casos sí ocurre, pero hay quienes todavía se niegan a este mandato constitucional.

Insistió en la austeridad republicana

“Vamos a esperar a que pase el proceso electoral y vamos a insistir para que haya austeridad republicana”, comentó AMLO.

“El que quiera ganar mucho dinero y hacer negocios, lo puede hacer en el sector privado. El gobierno no es para hacerse rico, es para servir al pueblo”, enfatizó.

Un reportero exhibió el sueldo del actual director general del organismo del agua potable de Toluca, Estado de México, Fernando Álvarez Malo, el cual asciende a 457 mil 961 pesos mensuales, es decir 450% más que el sueldo del presidente de México.



Fuente

Advertisements
Leer:  Cateos y orden de arresto a Emilio Lozoya por Odebrecht