“Todo el dinero si no quieres que te dé un balazo”

todo-el-dinero-si-no-quieres-que-te-de-un-balazo
Compartelo
Con una hoja de papel con la leyenda: “Por favor dame todo el dinero, si no quieres que te dé un balazo y cuando termines vete al baño”, un solitario ladrón despojó ayer al empleado de una sucursal bancaria de dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Según información proporcionada por autoridades, el hecho se registró a las 13:52 horas, en la institución bancaria Banamex, ubicado en Periférico Norte y bulevar Morelos, de la colonia Issste Federal.

Se detalló que el presunto ladrón es un hombre de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 45 años de edad y vestía camisa de color gris mezclilla y gorra gris.

Al llegar a la institución bancaria, el presunto se dirigió hacia la caja número 2 y le mostró la nota intimidatoria donde le exigía el dinero, y por temor a ser lesionado, el cajero le entregó el dinero, ignorándose la cantidad.

Te puede interesar:  El PREP Sonora se detuvo porque personal de empresa contratada por el IEE se fue a descansar

Una vez que obtuvo el efectivo, el asaltante se retiró del lugar con rumbo desconocido.

En lo que va de este año, esa misma sucursal bancaria ha sido asaltada cuatro veces y los ladrones han hecho uso de una nota con una leyenda muy similar, según autoridades policiales.

En este 2018 es el octavo robo bancario en la ciudad; en ninguno de los casos se ha utilizado algún tipo de arma.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - "Todo el dinero si no quieres que te dé un balazo"

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros