Advertisements
Saltar al contenido

Todo lo que se sabe de la segunda temporada del revival

abril 12, 2022
ICarly - Todo lo que se sabe de la segunda temporada del revival


#Todo #sabe #segunda #temporada #del #revival


ICarly - Todo lo que se sabe de la segunda temporada del revival

 

El revival de iCarly volvió a Paramount+ con el lanzamiento de una segunda temporada, después del éxito que obtuvo su debut en la plataforma. En 2021, la actriz Miranda Cosgrove retomó su papel principal como Carly Shay y se reencontró con viejos amigos como Jerry Trainor, su hermano Spencer en la ficción, y Nathan Kress, quien dio vida a Freddie Benson. A pesar de que integró el elenco de la serie original, Jennette McCurdy –la recordada Sam Puckett– se negó a participar.

Por Infobae

En este regreso, se añadieron también nuevos personajes como los de Laci Mosley (Harper Raines) y Jaidyn Triplett (Millicent Benson, la hija de Freddie). Todos los actores principales volverán a sus papeles, pero el público no pasó por el alto el anuncio de una estrella invitada muy especial: Josh Peck. El actor mantiene una larga amistad con Cosgrove, puesto que ambos formaron parte de la familia ficticia que hizo reír a más de uno en Drake y Josh.

La película navideña que filmaron él y Drake Bell en 2008 marcó el final de la comedia de situación de Nickelodeon. Por lo tanto, ni “Megan” ni “Josh” han vuelto a actuar juntos frente a las cámaras desde ese entonces, pero la ficción original de Paramount+ se convirtió en la oportunidad perfecta para una reunión.

El adelanto de iCarly muestra a la protagonista de vuelta a sus intentos para convertir su programa web en un éxito a nivel internacional. Para lograr que la audiencia sea cada vez más y más grande, ellos recibirán la ayuda de un manager (Peck) para hacer crecer los números de la ahora influencer Carly Shay. Sin embargo, se perderá un poco de la diversión en este proceso y las relaciones que ella mantiene con sus amigos se verán peligro.

Leer:  Aleida Núñez deslumbra en diminuto bañador al salir del agua y presumir la retaguardia
icarly 2 - Todo lo que se sabe de la segunda temporada del revival
Póster oficial de la segunda temporada de “iCarly”. (Paramount Plus)

 

“Una exadolescente sensación de Internet y sus amigos afrontan los desafíos de la edad adulta. A veces lo hacen bien y, a veces, las cosas se ponen un poco locas”, apunta la sinopsis oficial de este título centrado en le etapa de los 20 para Carly, sus amigos y su querido hermano que cuidó de ella hasta que cumplió la mayoría de edad.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de iCarly y de qué tratará?

Los dos primeros episodios de la nueva entrega de iCarly se lanzaron el pasado 9 de abril en Paramount+, mientras que, en Estados Unidos, se pudo ver desde el 8 de este mes. El resto de la temporada se lanzará todos los viernes en EE.UU. y, paralelamente, llegará al catálogo de la región.

“La segunda temporada comienza justo después de que terminó la primera, con Carly reenfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido. Spencer y Harper también deben navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia”, sostiene la sinopsis de los próximos capítulos.



Fuente

Advertisements