Advertisements
Saltar al contenido

‘Todo por mi hija’: Toni Costa sorprende a su hija Alaïa en su clase de karate

agosto 11, 2021
10095 adamariytonicostaestylomagazine 029 e1583948791392 - ‘Todo por mi hija’: Toni Costa sorprende a su hija Alaïa en su clase de karate


#Todo #por #hija #Toni #Costa #sorprende #hija #Alaïa #clase #karate

10095 adamariytonicostaestylomagazine 029 e1583948791392 - ‘Todo por mi hija’: Toni Costa sorprende a su hija Alaïa en su clase de karate

Toni Costa ha preparado una gran sorpresa para su hija y lo ha compartido en su cuenta de Instagram, lo que ha enternecido a todos sus seguidores.

El bailarín español que ha tenido muchos compromisos que atender tanto en los Estados Unidos como en su natal España, pero a pesar de esto no ha perdido oportunidad de poder convivir el mayor tiempo posible con Alaïa, que por motivos de la separación permanece en casa con su madre la conductora y actriz Adamari López.

Y es que Costa ha sido todo un ejemplo de buen padre durante todo este proceso de separación que está pasando su familia, pero todo indica que se han podido adaptarse y sobrellevar la situación de la mejor manera y para muestra el instructor de Zumba se le ha visto muy feliz sorprendiendo a la pequeña de 6 años.

Ya desde el coche Toni adelantaba que tenía algo muy especial preparado y así lo ha compartido en su red social, pues resulta que se ha inscrito a la clase de Karate que lleva su hija para así, pasar más tiempo juntos.

Todo por mi hija“, se le escucha expresar en el clip de video.

Luego de esto publicó una tierna imagen donde se puede apreciar a padre e hija en sus uniformes posar muy juntos para la camara.

Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Taekwondo. Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas“, expresó bajo su post, que le ha ganado cientos de comentarios por parte de sus fans.

Leer:  Cancelan conciertos de Bob Dylan en Japón ante propagación de coronavirus - #Noticias

 





Fuente

Advertisements