Advertisements
Saltar al contenido

“Todos coludos o todos rabones”: Fox acepta consulta ciudadana, pero pide que se incluya a AMLO

junio 24, 2021
vicente fox3.jpg 242310155 - "Todos coludos o todos rabones": Fox acepta consulta ciudadana, pero pide que se incluya a AMLO


#Todos #coludos #todos #rabones #Fox #acepta #consulta #ciudadana #pero #pide #incluya #AMLO

vicente fox3.jpg 524172160 - "Todos coludos o todos rabones": Fox acepta consulta ciudadana, pero pide que se incluya a AMLO

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aprobó la consulta ciudadana que el Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo el próximo 1 de agosto, pero con la condición de que en ella se incluya también al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que, al igual que ex jefes del Ejecutivo Federal, sea también investigado y juzgado.

El pasado lunes 22 de junio, el presidente López Obrador confirmó que será el 1 de agosto cuando la autoridad electoral nacional coloque las casillas donde los ciudadanos podrán externar si quieren o no que se indaguen las acciones de administraciones federales pasadas que hayan afectado de alguna manera al país.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada compartió una captura de pantalla de una nota del portal Reporte Índigo la cual hablaba de la invitación que hizo el titular del Poder Ejecutivo Federal a los ciudadanos para que participen en la consulta popular.

Leer más: A AMLO le va a faltar cuello para las medallas por mentir tanto: Jefe Diego

Con un “todos coludos o todos rabones”, el ex mandatario federal añadió a la nota un texto en el que se preguntaba que si estaban de acuerdo con que López Obrador apareciera también en la encuesta, reclamando que fuera juzgado por la mala gestión de la pandemia de Covid-19, los niños muertos por la falta de medicamentos oncológicos y los resultados de su estrategia contra el crimen organizado.

Horas antes, el panista compartió otra nota periodística, pero esta vez de Excélsior, en la que el líder de la Cuarta Transformación aseguraba que a más tardar un año, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, de la cual se desplomó un tramo el pasado 3 de mayo, volvería a abrirse para el paso normal de los vagones.

Leer:  Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

Leer más: Es falso: AMLO niega espiar a periodistas e inaugura el Quién es quién de las mentiras

Ante ello, Vicente Fox enfatizó que en la consulta popular el jefe del Ejecutivo es un “funcionario anterior”, por lo que deberá ser juzgado por el desplome de una parte de la estructura de la Línea Dorada en la estación Olivos que provocó la muerte de 26 personas y decenas de heridos.

El día de ayer, el ex presiente panista compartió un cartón en el que aparecían los ex mandatarios federales Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y él mismo, imputándole a cada uno delitos como el meterse en las elecciones, la corrupción, la militarización, el endeudamiento y la entrega de los “bienes de la nación”. Por último, a parece Andrés Manuel López Obrador, a quien se le acusa de todos los delitos anteriores, pero excusándose tras la envestidura presidencial que aún ostenta.

Niño es arrastrado por camión; mamá queda atrapada en la puerta



Fuente

Advertisements