Advertisements
Saltar al contenido

todos los galanes que han conquistado su corazón

agosto 15, 2022
salma hayek red x1x x1x.jpeg 1402528412 - todos los galanes que han conquistado su corazón


#todos #los #galanes #han #conquistado #corazón

salma hayek y henri pinault 1 x1x x1x.jpeg 1130588308 - todos los galanes que han conquistado su corazón

Salma Hayek: todos los galanes que han conquistado su corazón | AP

En la actualidad Salma Hayek tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con el magnate francés Henri Pinault, si bien el empresario ha sido el último en lograr conquistar el corazón de la hermosa actriz de ‘Frida’, no fue el primero en ocupar el sitio junto a la celebridad mexicana.

La belleza y talento de la originaria de Veracruz no pasó desapercibido para nadie dentro de la industria del entretenimiento, captando la atención de los galanes más deseados en la década de los noventa. Se llegó a ver a la artista de la mano de estrellas como Luis Miguel y Antonio Banderas, con el que protagonizó una de las escenas más apasionantes de su carrera.

Por eso te traemos 4 de los galanes que lograron conquistar el corazón de la maravillosa actriz mexicana Salma Hayek, incluyendo al que hoy en día es su esposo y con el que comparte una hija de 14 años, de nombre Valentina Paloma Pinault, además de los hijos que el magnate francés tuvo en su anterior matrimonio.

Lee también: Gal Gadot estrena costoso automóvil, dejó boquiabiertos a todos

Si bien la famosa figura de la pantalla grande siempre se ha mostrado muy reservada en cuanto a su vida privada, incluyendo a sus parejas, estos hombres fueron las excepciones, acompañándola a alfombras rojas, premiaciones y eventos públicos.

1

Edward Atterton

La relación entre Salma y el actro inglés se dio entre los años 1997 a 1999. Ambos se conocieron en la filmación de la cinta ‘The Hunchback’ o mejor conocido en español como ‘El jorobado de Notre Dame’.

Leer:  Carla Estrada confirmó que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Ambos mantuvieron la relación con mucha discreción, por lo que casi no fueron vistos en público, sin embargo hubo algunas ocasiones en las que se les capturó en alfombras rojas. Fue la mexicana quien comunicó a la prensa su ruptura.

salma hayek ex novio x1x 1.jpeg 1897143853 - todos los galanes que han conquistado su corazón

Conoce 4 galanes a los que Salma Hayek entregó su corazón Fuente: AP

2

Edward Norton ()

Continuando con los «Edward», la intérprete de ‘Frida’ tuvo un romance con Edward Norton casi inmediatamente después de haber roto con su anterior pareja, hecho que dio bastante de qué hablar en su época.

Este romance fue igual de discreto pero más diradero, desarrolandose de 1999 a 2003. Ambos trabajaron en la biopic ‘Frida’ estrenada en 2002, la cual le dio a Salma Hayek una nominación a Mejor Actriz en los Óscar.

Sin embargo, a pesar de los logros de la cinta, su relación no funcionó.

3

Josh Lucas

Al igual que su anterior noviazgo, Lucas era menor que Salma Hayek pero en esta ocasión por cinco años, pero esto no fue un impedimento para su amor.

El actor estadounidense fue pareja de la actriz solo por un año, de 2003 a 2004 y dieron a conocer su relación en una exposición de Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana.

4

François-Henri Pinault

En la actualidad Salma Hayek está casada con Henri Pinault, manteniendo su amor intacto desde el años 2006. Ambos se conocieron cuando la artista fue invitada a la inauguración del Palacio Grassi en Italia.

El empresario y la verecruzana tienen una hija llamada Valentina Paloma, nacida en 2007.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Podría Zac Efron interpretar a Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos

Ver más



Fuente

Advertisements