Advertisements
Saltar al contenido
TV

todos sus «arreglitos», confiesa sentirse mejor

septiembre 22, 2022
lis vega 1234 x1x x1x.jpeg 1074481436 - todos sus "arreglitos", confiesa sentirse mejor


#todos #sus #arreglitos #confiesa #sentirse #mejor

lis veg45.jpg 1130588308 - todos sus "arreglitos", confiesa sentirse mejor

Lis Vega revela todos sus «arreglitos», confiesa sentirse mejor | Instagram: @lisvegaoficial

Muchas han sido las críticas que se lanzaron contra el físico de Lis Vega después de que regresara a la televisión nacional después de dos años en el extranjero, sobre todo cuestionando el enorme cambio que experimentó su cuerpo productos de las operaciones estéticas en su rostro.

Sin embargo, los malos comentarios no parece afectarle, pues se manifiesta muy cómoda con su cuerpo. Ya sea con las fotografías que cuelga en sus redes sociales o con los mensajes que a diario comparte con sus fans, la celebridad de origen cubano hace un llamado al amor propio.

Fue en una entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ donde Lis Vega pro fin se abrió con sus fans y estuvo confesando todos los «arreglitos» que se ha hecho, sorprendiendo a más de uno al ser menos de lo que la mayoría afirmaba.

Lee también: Chiquis Rivera celebra la comunidad latina a través de la música

Primero estuvo hablando de las intervenciones de su retaguardia, que confesó no son completamente naturales. «Yo lo dije un día, que yo me puse punta. Yo siempre tuve p*mpas de abajo y yo me puse punta», después mostró la parte exacta en la que se puso grasa para rellenar y lograr la redondez deseada.

Ante el cuestionamiento de su abdomen plano, la cantante y actriz explicó que es gracias a sus hábitos, pues desde su juventud tiene la disciplina de hacer ejercicio en gran cantidad, por lo que este aspecto no es un problema para ella. «Yo nunca me he hecho lipo, yo toda mi vida he hecho ejercicio. Fui muy bendecida porque tengo piernas», explicó.

Leer:  Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero



Después habló acerca de una de las partes que le causó más problemas con respecto a la recuperación. Se trata del busto, en donde se ha sometido a dos cambios de implantes y a 10 cirugías del lado derecho, pues su cuerpo no lograba cicatrizar por sí solo y tuvo que recurrir incluso a procedimientos más especializados.

Dos veces me he cambiado la prótesis, pero yo con este busto tuve un problema grave. No me cicatrizaba, hasta me pusieron un injerto porque no me cicatrizaba, me pusieron una prótesis de mujer con cáncer. De esto tuve 10 cirugías»

Finalmente le explicó a Gustavo Adolfo Infante los retoques que se ha hecho en el rostro, que han resultado más evidentes para el público y son la causa de tanta curiosidad. La mayoría de ellos no son nuevos, pero fueron más obvios cuando se puso relleno en los labios.

«Me hice la nariz hace 25 años y me quité los pómulos cuando hice la película de Niurka y hace tres años me hice los labios», explicó Lis Vega.

Para darle fin al tema, mandó un mensaje contundente a quienes opinan con tanta insistencia de su cuerpo, dando respuesta a la ola de malos comentarios que ha recibido, aludiendo a que estas personas se quedaron con una versión vieja de ella, una que incluso «ya no existe».

Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que no me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta…»

Síguenos en

Leer:  ¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más



Fuente

Advertisements