Advertisements
Saltar al contenido

Tomateros de Culiacán se resiste a dejar la corona

enero 28, 2021
tomateros de culiacxn se resiste a dejar la corona crop1611816400952.jpg 242310155 - Tomateros de Culiacán se resiste a dejar la corona


#Tomateros #Culiacán #resiste #dejar #corona

Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán alargaron la serie final al dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo con batazo de Michael Wing en la novena tanda para decretar score final de 4-3. Con este resultado, los  guindas continúan con el sueño de conseguir el bicampeonato, hazaña que intentarán lograr en la capital sonorense.

El optimismo invadió a los fanáticos de la Nación Guinda en la novena tanda como augurio de que algo bueno pasaría para los de campeones. Ahí, Sebastián Elizalde dio sencillo y se movió hasta la antesala con par de wild pitch, Meneses fue puesto out, enseguida, la visita le dio base intencional a Jesse Castillo, poniéndose la capa de héroe Wing con línea a los rumbos del jardín derecho. Fueron los guindas quienes anotaron la de la quiniela en el segundo inning en los spikes de Michael Wing tras imparable de Alexis Wilson. El gusto duró hasta la cuarta entrada, cuando Hermosillo aprovechó errores de Tomateros para armar rally de tres carreras. Yadiel Hernández e Issac Paredes ligaron sencillos, los senderos se llenaron con pifia del antesalista,  cayendo la del empate con imparable de Luis Alfonso Cruz, enseguida, mal tiro del segunda base permitió que cayeran el resto de las rayitas sonorenses. En la quinta tanda, Ramiro Peña disparó doblete para acercar a los de casa. Tomateros alcanzó a empatar hasta el séptimo rollo con indiscutible de Sebastián Elizalde con el que llegaría a tierra prometida Jesús Fabela.

img push ilustracion - Tomateros de Culiacán se resiste a dejar la corona

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Algodoneros de Guasave: Jesús “Jesse” Castillo pensó en dejar el beisbol

Sasagi Sánchez se fajó en la lomita por espacio de 2.0 innings, en donde no aceptó imparable y se acreditó la victoria.  Mientras tanto, Wilmer Ríos toleró la rayita de la diferencia y cargó con el descalabro. El sexto juego de la serie se celebrará el próximo viernes con Anthony Vasquez en la lomita de las responsabilidades por Culiacán. Mientras que Juan Pablo Oramas lo hará por Naranjeros.



Fuente

Advertisements