Advertisements
Saltar al contenido

Top de Anastasia Kvitko a un hilo de soltarse y mostrar todo

marzo 5, 2021
anastasia kvikto model rusian crop1614917690583.jpg 1340506657 - Top de Anastasia Kvitko a un hilo de soltarse y mostrar todo


#Top #Anastasia #Kvitko #hilo #soltarse #mostrar #todo

anastasia kvikto  crop1614917393470.jpg 1130588308 - Top de Anastasia Kvitko a un hilo de soltarse y mostrar todo

Top de Anastasia Kvitko a un hilo de soltarse y mostrar todo | Instagram

Conocida como “La Kim Kardashian Rusa” la bella modelo Anastasia Kvitko presumió de nueva cuenta sus intensas curvas y enormes encantos sin pena alguna, en esta ocasión lo hizo con un top que estaba a punto de soltarse, estaba a un hilo de abrirse por completo en la parte inferior de donde se asomaban sus preciosos encantos.

La popularidad de Anastasia Kvitko se debe gracias a sus publiaciones constantes de las cuales varios de sus seguidores está más que enamorados, por ello se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y ha ingresado a este gremio de modelos que constantemente son tendencia.

Con tan solo 25 años de edad la guapa estrella de Instagram se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos quienes están siempre al pendiente de lo que comparte, como esta fotografía que tanto ha gustado debido a que tiene cierta peculiaridad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No es por el simple hecho de compartir una imagen luciendo un traje de baño, tal parece que Anastasia Kvitko busca continuamente encontrar la manera extra con la que sus fanáticos quedarán más que encantados, ya sea posando o luciendo un atuendo más que llamativo encierre algo de historia, su ingenio para lograrlo es bastante cautivador.

Lee también: ¡Cueros atrevidos! Anastasia Kvitko se luce en 3 atuendos

En esta atrevida publicación lanzada el 7 de junio del 2020, aparece sentada cerca de su alberca, mientras luce su rubia cabellera y un delicado trae de baño que consta de un top y también de una especie de falda hecha con algunos hilos al estilo crochet, este es un tejido que se elabora con un gancho corto, las piezas con este tipo de acabado son muy bonitas se pueden usar tanto en prendas de vestir como en el caso de la modelo rusa como en aplicaciones y decoraciones para el hogar.

Leer:  ¡Curvas de ensueño! Abigail Ratchford cautiva en topless

Lo que más llamó la atención de su fotografía es que su top de cuello redondo y si mangas es que en la parte inferior parece que está a punto de reventar, se puede ver un delgado hilo que apenas se sostiene de lo estirado que está.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Sin duda alguna los 236 mil corazones rojos que tiene la modelo en su publicación fueron más que un like, una declaración de amor y admiración, como aparece también en sus comentarios, que sin duda no hacen más que concentrarse en la modelo y adularla como ocurre constantemente.





Fuente

Advertisements