Advertisements
Saltar al contenido

Top verde de Mia Khalifa deja sus enormes encantos al aire

junio 30, 2021
mia khalifa navidad.jpg 242310155 - Top verde de Mia Khalifa deja sus enormes encantos al aire


#Top #verde #Mia #Khalifa #deja #sus #enormes #encantos #aire

mia khalifa modelo y empresaria libanesa.jpg 1130588308 - Top verde de Mia Khalifa deja sus enormes encantos al aire

Top verde de Mia Khalifa deja sus enormes encantos al aire | Instagram

La coqueta modelo de origen libanesa Mia Khalifa compartió un video sumamente coqueto en donde está luciendo sus enormes encantos como lo ha hecho en varias ocasiones.

Mia Khalifa ha logrado convertirse en toda una celebridad gracias a que primero se volvió toda una estrella del cine para mayores de edad.

Esta publicación la hizo por medio de sus historias de Instagram, está usando un top verde que tiene una especie de corrugado que le da un efecto todavía más llamativo.

Lee también: Bata transparente de Anastasia Kvitko ¡muestra de todo!

El top verde esmeralda que llevaba puesto Khalifa tiene tirantes delgados, en su video original es bastante corto, tanto que sus enormes encantos superiores se salían un poco de esta coqueta y diminuta prenda.

La modelo y empresaria nacida en Beirut, Líbano continuamente comparte contenido en sus stories todavía más seguido que en su feed.

Por lo que escribió en el video la coqueta libanesa estaba trabajando o quizá se estaba preparando para una sesión fotográfica y mostraba un poco de lo que seguramente sus seguidores en OnlyFans podrán disfrutar dentro de unos días.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente cuenta con más de 24,6 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones, no solo en Instagram sino también en Twitter.



Fuente

Advertisements
Leer:  3 cambios que Mia Khalifa se hizo para mejorar su apariencia