Advertisements
Saltar al contenido

“Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas

enero 1, 2021
bridgerton escenas intimas 2 - “Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas


#Trabajamos #duro #para #hacerlas #sentir #reales #Actores #Bridgerton #hablan #sobre #escenas #íntimas

Más allá del romance de época y los modales, lo cierto es que la nueva serie de Netflix tiene una fuerte carga de escenas subidas de tono. En ese sentido, los actores Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon) contaron su experiencia para lograrlas.

Misterios, amor, chismes, bailes, vestidos y mucha pasión se ha desatado en el estreno de la aclamada serie “Bridgerton” de Netflix. De la mano de la grande Shonda Rhimes y con una historia de época, la nueva producción que llegó el 25 de diciembre se ha robado los focos para cerrar el año.

Pero claro, como decíamos, más allá del amor y el romanticismo de siglos pasados, lo cierto es que el fuego, la pasión y el despertar sexual se hacen protagonista en esta primera temporada de la serie. ¿Cómo lograron sus protagonistas entrar en esta atmósfera? Aquí te contamos. 

brid escena 1 - “Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas
Netflix

Como tantos actores que han tenido que pasar por lo mismo, Phoebe Dynevor (que interpreta a Daphne) y Regé-Jean Page (que interpreta a Simon) le contaron la verdadera experiencia a E! News filmando sus escenas de sexo para la pantalla. Tranquilos, solo les decimos que todo está calculado. 

Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas”, dijo Dynevor  donde dijo que el coordinador de intimidad se encargó de hacer que las escenas parecieran “acrobacias”. Finalmente cerró su experiencia diciendo: “Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales”.

brid escena 2 - “Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas
Netflix

Y ese “trabajamos”, claro que viene de la mano con su compañero de reparto y co-protagonista, Regé-Jean Page, quien interpreta al mujeriego y galante Simon en la serie. “Estábamos inmensamente bien preparados”, añadió Page. “Tuvimos lecciones de baile, lecciones de escritura, esencialmente, mucho tiempo en los brazos del otro antes incluso de llegar al set”. 

brid escena 4 - “Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas
Netflix

Junto con largas horas juntos para generar esa complicidad, que según Page realmente consiguieron lograr, para el actor es muy necesario que se realicen estas escenas de sexo: “No solo están allí para estar allí. Están allí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que está teniendo Daphne y creo que eso es muy importante para su historia en particular”.

brid escena 3 - “Trabajamos duro para hacerlas sentir reales”: Actores de Bridgerton hablan sobre escenas íntimas
Netflix

Por su parte, el showrunner, Chris Van Dusen, aportó a esta idea diciendo todas las escenas picantes fueron conversadas y discutidas con el elenco hasta encontrar el punto de hacerlos sentir cómodos.

Leer:  El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa

De hecho, nada es al azar según Van Dusen: “Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como ‘Tu mano va aquí, tu pierna va allí’. Todas fueron realmente ensayados”. 

Una desilusión para aquellos que creíamos en la química real de los actores en escena pero claro, algo de chispa hay para que nos provoquen sensaciones tan emocionantes al ver Bridgerton.

Después de todo, requiere de un enorme trabajo. 



Fuente

Advertisements